Nacional

“No me gusta pedir limosna”

Durante su última emisión en su canal de Youtube, Patricia Maldonado advirtió a sus suscriptores que el programa que está trabajando con Catalina Pulido podría no continuar. Esto se debió a la falta de apoyo financiero de su audiencia.

La presentadora afirmó que las personas que ven su programa no se están “uniendo” a su canal. “Unirse” significa pagar una tarifa de membresía mensual al canal a cambio de ciertos beneficios, como una insignia de lealtad que se verá junto a su nombre y un agradecimiento en vivo, entre otras cosas.

El canal de Lo Maldito tiene actualmente cinco categorías: FAN ($2.500 al mes), MALDITO ($7.000 al mes), JUNTA ($18.000 al mes), GÜICHIPIRICHI ($40.000 al mes) e INDOMABLE ($80.000 al mes).

Adicionalmente, Maldonado tiene cuentas en Patreon y Flow, a través de las cuales también puede recibir donaciones para su canal.

“Estamos hablando todos los días que necesitamos más suscriptores’, entonces a veces me siento como que estoy pidiendo limosna y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar”, indicó Maldonado.

La conductora aseguró que si no aumenta su cantidad de seguidores, dejará de transmitir el programa y se dedicará a sus otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *