La Albiceleste se alzó con la victoria por penales en un choque de mal genio en el Icónico Lusail Stadium, en el que mostró nada menos que 17 tarjetas amarillas.
Fue una noche cargada de emociones, y la magnitud de la ocasión llegó incluso a Messi, que por lo general era afable.
Poco después del partido surgieron algunas imágenes bastante del interior del túnel que mostraban a Weghorst en un altercado con varios jugadores argentinos, incluidos Lautaro MartÃnez y Lisandro MartÃnez.
También estuvo presente el delantero retirado Sergio Agüero, quien estuvo en el partido apoyando a sus compatriotas.
En medio de la conmoción, Messi se separó de una entrevista posterior al partido que estaba realizando y le gritó a Weghorst.
â¿Qué estás mirando, bobo? Anda pa allá, bobo. Veteâ, junto con una serie de âpalabras ofensivasâ.
“QUE MIRAS BOBO”:
Por una consulta de Lionel Messi pic.twitter.com/LHBGMtfgoPâ ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 9, 2022
Tal comportamiento es muy fuera de lugar para Messi. El hombre de 35 años es famoso por mantener la calma en todo momento. Sin embargo, la conducta ante Holanda durante el partido claramente lo irritó.
Que respondió Weghorst
Ahora ha aparecido en las redes sociales un clip de la propia entrevista posterior al partido de Weghorst, con el lÃder holandés revelando que la superestrella del Paris Saint-Germain se negó a estrecharle la mano después del partido.
âQuerÃa darle una mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbolâ, insistió Weghorst.
âMe apartó la mano y no quiso hablar conmigo, mi español no es tan bueno, pero las palabras de Messi no fueron respetuosas. Es realmente decepcionante“, indicó.
Messi the humble good boy ð pic.twitter.com/UZsaKOiTW9
â Mâ¢Aâ¢J (@Ultra_Suristic) December 10, 2022