enero 29, 2023

“Solo lo quise saludar, me decepcionó”

La Albiceleste se alzó con la victoria por penales en un choque de mal genio en el Icónico Lusail Stadium, en el que mostró nada menos que 17 tarjetas amarillas.

Fue una noche cargada de emociones, y la magnitud de la ocasión llegó incluso a Messi, que por lo general era afable.

Poco después del partido surgieron algunas imágenes bastante del interior del túnel que mostraban a Weghorst en un altercado con varios jugadores argentinos, incluidos Lautaro Martínez y Lisandro Martínez.

También estuvo presente el delantero retirado Sergio Agüero, quien estuvo en el partido apoyando a sus compatriotas.

En medio de la conmoción, Messi se separó de una entrevista posterior al partido que estaba realizando y le gritó a Weghorst.

“¿Qué estás mirando, bobo? Anda pa allá, bobo. Vete”, junto con una serie de “palabras ofensivas”.

Tal comportamiento es muy fuera de lugar para Messi. El hombre de 35 años es famoso por mantener la calma en todo momento. Sin embargo, la conducta ante Holanda durante el partido claramente lo irritó.

Que respondió Weghorst

Ahora ha aparecido en las redes sociales un clip de la propia entrevista posterior al partido de Weghorst, con el líder holandés revelando que la superestrella del Paris Saint-Germain se negó a estrecharle la mano después del partido.

“Quería darle una mano después del partido. Le tengo mucho respeto como jugador de fútbol”, insistió Weghorst.

“Me apartó la mano y no quiso hablar conmigo, mi español no es tan bueno, pero las palabras de Messi no fueron respetuosas. Es realmente decepcionante“, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *