enero 29, 2023

“Yo conocí a tu marido. Fuiste gorreada”

La polémica farandulera teleserie fue el cahuín de este fin de año 2022, esto luego de que Daniela Aránguiz respondiera en vivo a las declaraciones de Anita Alvarado, donde la descueró, ante una audiencia histórica de más de 80 mil personas y le refregó en la cara que Jorge Valdivia estaba enamorado “hasta las patas” de su hija Angie.

Fue a través de Instagram que la panelista de “Zona de Estrellas” ignoró las advertencias de la geisha —quien en sus transmisiones le dijo que dejara de hablar de ella— y le respondió, diciéndole que mejor hablara de “lo robos” que realizaba a adultos mayores.

“¿Por qué no habla de los abuelitos que le robó toda su jubilación?”, preguntó Aránguiz.

No cabe duda de que se trata de una acusación grave que podría tener nuevas consecuencias para la ex Mekano, ya que la madre de Angie Alvarado demostró que haría cualquier cosa por proteger a su hija.

El polémico live de Anita Alvarado

Sin duda, fue la transmisión en vivo más vista en lo que va del año, superando el récord histórico de 83.000 personas. Frente a una audiencia tan numerosa, Anita la descueró.

“Sí, te voy a hacer mierda. La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Que yo sea prostituta ya es demasiado. Eso fue a los 25 años. Fui la mejor. Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada. El padre rogaba para que siguiera con el Mago. Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos”, indicó Alvarado.

Revisa sus declaraciones aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *