Acciones baratas de compra, rastreo en industria de marihuana. Industria de la marihuana tiene empresas que permiten participar en compra de acciones baratas según producción, venta y distribución.

Acciones baratas marihuana industria

Para considerar oportunidades de compra de acciones baratas en empresas de la industria de la marihuana e debe reparar en ciertos aspectos que dan medida de las posibilidades económicas.

La industria ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años a medida que más países y estados legalizan el uso de marihuana. Hay también un aumento en la inversión, con firmas de capital de riesgo , firmas de capital privado e incluso grandes corporaciones en posición expectante.

Mercado

Según un informe de Markets and Markets, el mercado mundial de cannabis tuvo un valor de $ 22,5 mil millones en 2021. Se espera que alcance una valoración de $ 82,3 mil millones para 2027, creciendo a una tasa de crecimiento anual compuesta del 24,3% desde 2022 hasta 2026.

Este crecimiento Se espera que sea impulsado en gran medida por la aceptación de la marihuana para uso medicinal y recreativo, la legalización de la marihuana y las inversiones en I+D para hacer que la producción y el consumo de cannabis sean más ecológicos y fáciles de usar.

Legalización y despenalización del cannabis en muchos países es uno de los principales impulsores del crecimiento. Más países relajan sus leyes, aumentan los usuarios, así como la cantidad de empresas que pueden operar legalmente y proporcionar productos y servicios a base de cannabis.

Inversiones

El gigante del tabaco Altria Group y el gigante de las bebidas Constellation Brands estaban emocionados por la marihuana cuando las cosas se veían bien. Sin embargo, los vientos regulatorios en contra que ejercieron presión hicieron que estas empresas sufrieran pérdidas importantes en sus inversiones en cannabis.

Una destacada firma de capital de riesgo que está invirtiendo fuertes inversiones en el espacio del cannabis es KEY Investment Partners, con sede en Denver.

La firma ha invertido en negocios de cannabis auxiliares y de contacto con plantas que operan en el espacio de capital privado. KEY Investment Partners lanzó un papel blanco que detalla las oportunidades de inversión y explica por qué la mayoría de las empresas de cannabis que cotizan en bolsa están infravaloradas.

Jushi Holdings es un operador innovador y disruptivo en las industrias del cannabis y el cáñamo, con operaciones en Estados Unidos y Europa. La empresa se centra en el desarrollo, fabricación y distribución de una amplia gama de cannabis y productos derivados del cáñamo.

En octubre pasado, el analista Jonathan DeCourcey, comenzó la cobertura de Jushi Holdings con una calificación de Compra y un precio objetivo de C$3.

El 13 de diciembre, Jushi Holdings lanzó tres nuevas marcas de cannabis en California, Seche Pre-Roll Singles, Tasteology Fruit Chews y The Lab Vapes.

A partir del 3 de enero, se puede argumentar que las acciones son baratas considerando el avance de la compañía en el espacio del cannabis y su potencial para capturar una mayor participación de mercado debido a su tamaño y escala. La acción se coloca entre las mejores acciones de marihuana baratas para comprar ahora.

Uso médico

Innovative Industrial Properties se enfoca en la adquisición, propiedad y administración de propiedades industriales especializadas arrendadas a operadores con licencia estatal para sus instalaciones reguladas de cannabis para uso médico.

A partir del 3 de enero, las acciones cotizan a una relación no demasiado cara para una acción de alto crecimiento, y ofrece un rendimiento de dividendos a plazo de 7,10%. Es una de las mejores acciones de marihuana barata.

El 9 de noviembre, el analista de Roth Capital, Scott Fortune, actualizó su precio objetivo en Innovative Industrial Properties, Inc. (NYSE:IIPR) a $170 desde $190 y mantuvo una calificación de compra para las acciones.

Canopy Growth Corporation es otra de las que tiene una sólida posición competitiva en el mercado del cannabis y es uno de los mejores jugadores en el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *