marzo 1, 2024

Adidas, muestra camisetas para Copa Mundial Femenina

0

Adidas, muestra camisetas para Copa Mundial Femenina. Cuenta regresiva para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 con Adidas mostrando kits de varias selecciones que auspicia en torneo FIFA.

Adidas camisetas Copa Mundial Femenina

Adidas lanza impresionantes kits de las selecciones que disputarán la Copa Mundial Femenina, Chile entre ellas, que se jugará en Australia y Nueva Zelanda. Adidas puso en marcha la máquina de publicidad esta semana con el lanzamiento de nuevos kits para seis equipos que vestirá durante el torneo.

Los kits se dieron a conocer el jueves 23 de marzo y, según un comunicado de prensa de Adidas, «cada kit de la federación está inspirado en la naturaleza, celebrando el paisaje icónico y los diversos paisajes naturales de cada país».

“La Copa Mundial Femenina de la FIFA es el pináculo absoluto del deporte, capturando la imaginación de los fanáticos actuales y nuevos en todo el mundo. Al igual que con todas las competiciones importantes, sabemos que los diseños quedarán grabados en los libros de historia del fútbol”, dijo Sam Handy, vicepresidente de producto y diseño de Adidas Football.

“Con el torneo que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda, dos países con paisajes icónicos, queríamos crear un tema común en todos nuestros kits, en celebración y apreciación de las maravillas de los entornos naturales que se pueden encontrar en todo el mundo”.

Argentina

Impresionantes paisajes desde la Serranía de Hornocal en el norte, hasta Ushuaia en el sur, forman el kit de Argentina representando los diversos paisajes naturales que se encuentran en todo el país.

Colombia

La camiseta de Colombia rinde homenaje a los muchos matices del río Caño Cristales, a menudo conocido como el «Río de los Cinco Colores», celebrando el fenómeno cambiante único que ocurre debido al reflejo de la luz contra el agua. Utilizando los colores tradicionales de la federación, reinventados a través de la lente del agua que fluye y el reflejo de la luz, el diseño brinda una apariencia fresca que celebra la rica biodiversidad del país.

Alemania

La camiseta de Alemania está inspirada en las diversas áreas boscosas de color verde intenso que se encuentran dentro del país, desde la Selva Negra hasta Zauberwald. Los diversos tonos de verde y el gráfico hecho a mano a medida celebran los vastos bosques de Alemania, que cubren un área equivalente a un tercio de la masa terrestre del país.

España

La camiseta de visitante de España se inspira en los hermosos arrecifes de coral que se pueden encontrar alrededor de las vastas costas de España, una característica que el país comparte con los famosos arrecifes de coral que se encuentran en las naciones anfitrionas del torneo de Australia y Nueva Zelanda.

Equipos

Adidas también vestirá a Costa Rica, Jamaica e Italia en la Copa del Mundo, quienes ya habían lanzado sus kits para el torneo antes del jueves. Adidas también lanzó en enero el balón del partido para el torneo. Otro equipo vestido con Adidas, Filipinas, lanzará sus kits “en los próximos meses”.

Junto con los equipos de la Copa del Mundo, Adidas también lanzó nuevos kits de visitante el jueves para algunos equipos nacionales femeninos que no estarán en Australia y Nueva Zelanda este verano. Como la de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *