Chile

Alexis Sánchez, el chileno prefirió a Mourinho por Pep Guardiola

Alexis Sánchez, el chileno prefirió a Mourinho por Pep Guardiola. El delantero chileno Alexis Sanhez ha revelado que desairó a Pep Guardiola por José Mourinho, poniendo picante en la puja entre los DT.

Alexis Sánchez Mourinho

‘Mourinho me llamó y me dijo ‘el número 7 está disponible para ti’. Así el chilenoAlexis Sánchez revela cómo desairó a su ‘papá’ Pep Guardiola en el City debido a una llamada de José Mourinho.

Sánchez se unió al Man United antes que al City en 2018 luego de una llamada telefónica de Mourinho. El delantero también admitió que habría ‘ganado la Champions League’ con el City.

Alexis admitió que una vez desairó a Pep Guardiola y al Manchester City, luego de recibir una llamada telefónica de José Mourinho diciéndole que podría tener la famosa camiseta número 7 en el Manchester United.

El chileno jugó con el entrenador del City en Barcelona y describió al español como su ‘papá’, ganando una serie de títulos en el Camp Nou antes de unirse al Arsenal por £ 30 millones en 2014.

Con Arsene Wenger, el jugador de 34 años demostró ser uno de los delanteros más peligrosos en la historia de la Premier League, anotando 80 veces en 166 apariciones en la liga para los Gunners, antes de mudarse a Old Trafford en 2018.

El City se había acercado al Arsenal para comprar a Sánchez, ofreciendo alrededor de 70 millones de libras esterlinas por el delantero, pero en una entrevista reveladora de La Tercera, parece que aunque admitió que «habría ganado la Liga de Campeones» con el equipo de Guardiola, finalmente los desairó después de recibir una llamada telefónica de Mourinho.

‘Estaba por irme al City’, le dijo a La Tercera. Hablé con Guardiola todos los días, me dijo feliz cumpleaños. Era como mi papá. Era mi papá en el Barcelona y era como mi papá en el City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *