Anguila, secretos del hotel Cap Juluca en Mar Caribe. Bajo bandera británica se ha instalado en Anguila el Cap Juluca, A Belmond Hotel, en medio de naturaleza tropical y vida salvaje.

Anguila Cap Juluca hotel

Un palacio caribeño inmaculado en Anguila, eso es lo que ofrece Cap Juluca hotel, inspirado en la arquitectura morisca con sus cúpulas orientales, su piscina zellige esmeralda y sus grandes arcos rodeados de palmeras.

Frente a un mar turquesa infinito, los visitantes depositan allí sus maletas en las suites y villas privadas que se abren, a su elección, en la playa o en terrazas con vistas a la Bahía de Maundays.

Elegantes pero cálidas, cada una de ellas tiene muebles de lino, una cama con dosel y un baño de mármol claro. Para vivir descalzo, los días están marcados por un sinfín de actividades náuticas y de bienestar. A primera hora de la mañana se organizan clases de yoga al aire libre, con el amanecer a la vista. Antes de partir, en bote, explora los Cayos Prickly Pear.

Estas pequeñas islas desiertas, que pueblan la región, donde se puede hacer snorkel, tomar el sol y almorzar langosta a la plancha con los pies en la arena.

Cabalgatas marinas

Al final de la tarde se organiza una cabalgata a la orilla del agua. Mientras que los aficionados al bienestar se dirigen al spa. En plena renovación para convertirse en el más grande de la isla, ofrece tratamientos faciales y masajes profundos, prodigados con aceite de coco, en una terraza, arrullados por el lejano murmullo de las olas.

Gastronomía

Un pequeño microcosmos en sí mismo, también hay una antología de restaurantes, cada uno más atractivo que el anterior. El Cap Jack es el club de playa donde puedes comer tacos de pescado. UCHU lleva las papilas gustativas a un viaje a Perú y ofrece ceviches de todo tipo. Cip’s by Cipriani celebra la cocina italiana, entre pizzas y ñoquis venecianos. Es difícil no encontrar la felicidad allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *