febrero 1, 2023

Argentina, insólita disputa entre Canelo Alvarez con Messi

Argentina, insólita disputa entre Canelo Alvarez con Messi. Partido en actual Mundial de fútbol entre Argentina y México provoca una disputa entre Messi, el boxeador Canelo y con respuesta de Sergio Agüero.

Argentina Canelo Alvarez Messi

Sergio Agüero criticó al boxeador de México Canelo Alvarez que ha estado disparando salvas al capitán de Argentina Lionel Messi. Agüero intentó explicar lo sucedido en un video en el que se cree que Messi pisó una camiseta mexicana.

Canelo había mencionado en una serie de tuits que sería mejor que no encontrara a Messi en lo que sonaba como una amenaza. La disputa entre Lionel Messi y Canelo Alvarez está ganando terreno rápidamente, con Sergio Agüero convirtiéndose en el último en meterse en la disputa.

Álvarez se enojó después de que un video mostrara a Messi pisando una camiseta mexicana después del partido de Argentina contra México el 26 de noviembre en el Estadio Lusail. La superestrella del boxeo mexicano Santos Canelo Alvarez amenazó a Lionel Messi luego de que Argentina derrotara a México en un encuentro importante en la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

La respuesta de Agüero, retirado y amigo cercano de Messi. “Señor Canelo, no busque excusas ni problemas, seguro que no sabe de fútbol y lo que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre están en el suelo después de que terminan los partidos por el sudor y luego si ve bien, hace el movimiento de sacar el botín y accidentalmente lo golpea”, dijo el exdelantero del Manchester City.

México todavía está matemáticamente en la competencia, pero necesitará nada menos que una victoria contra Arabia Saudita. Argentina, por su parte, se enfrentará a Polonia, sabiendo que la victoria podría garantizarles el primer puesto.

El video, que ha sido ampliamente compartido en Twitter, muestra al talismán argentino empujando sin querer una camiseta de México con el pie mientras intenta quitarse los botines mientras sus compañeros y staff celebran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *