febrero 8, 2023

Argentina, Messi muestra al mundo la ambición en Qatar 2022

Argentina, Messi muestra al mundo la ambición en Qatar 2022. Messi celebra el partido número 1000 de su carrera con victoria de Argentina en Qatar 2022 con un gol que supera la estadística de Diego Maradona.

Argentina Messi Qatar 2022

La selección de Argentina avanza en Qatar 2022 con Messi jugandod en un gran nivel ante Australia. Los argentinos no necesitaron esforzarse demasiado contra un equipo australiano muy defensivo y poco creativo.

Desde el minuto 35, Lionel Messi desbloqueó la marca con un remate cruzado imparable (1-0). Una gran manera para que La Pulga celebrase el partido número 1000 de su carrera al marcar su primer gol en un partido de eliminación directa de la Copa del Mundo.

Conforme se acercaba la hora, Julián Álvarez aprovechó un error del arquero australiano, Matthew Ryan, para doblar la apuesta y consolidar así el liderazgo de la Albiceleste (2-0).

Los australianos no se dieron por vencidos, sin embargo, todavía con ganas de lograr su primer cuartos de final de la historia, y su esfuerzo se vio recompensado con un disparo de Goodwin desviado por un defensor argentino para rematar en la red de un Martínez indefenso (2-1) .

No alcanza para sacudir a Messi y su tropa. El delantero argentino se ha convertido además en el máximo goleador de la historia de la Albiceleste en Mundiales al anotar su noveno gol (el 3º del Mundial de Qatar), superando así a un tal Diego Maradona.

Gracias a este triunfo ante Australia, Argentina ofrece un más que interesante cuartos de final ante Holanda, que derrotó a Estados Unidos, a primera hora del sábado. Un partido tentador a seguir el viernes a las 20 horas, que determinará así cuál de estos dos países se clasificará para los cuartos de final de este Mundial.

Rosario

El estadio Ahmad bin Ali en Qatar tembló y luego rindió homenaje. Durante más de 90 minutos, se sintió menos Al Rayyan y más Rosario. O en cualquier lugar de Argentina.

Su capitán había venido a conquistar. Eso es lo que hizo. En un juego histórico, Messi está ahora a solo tres juegos de la final de la Copa del Mundo.

Los dos veces campeones del mundo, Argentina, vencieron a Australia 2-1 en una noche agitada y se acercan a lo que esperan sea ptro de los grandes partidos del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *