febrero 4, 2023

Argentina, Messi no tendrá marca especial anuncia Croacia

Argentina, Messi no tendrá marca especial anuncia Croacia. Anticipando la semifinal contra Argentina, desde el equipo de Croacia afirman que Messi no será protagonista de marca especial.

Argentina Messi marca Croacia

Croacia no intentará detener a la superestrella argentina Lionel Messi marcándolo, sino que se centrará en inmovilizar a todo el equipo en su semifinal de la Copa del Mundo el martes, dijeron.

Croacia está pujando por llegar a la final por segunda Copa del Mundo consecutiva después de perder en el partido de exhibición de 2018 ante Francia.

Sorprendieron a los favoritos del torneo, Brasil, en los cuartos de final después de perder un gol en la prórroga, pero se esforzaron mucho para recuperarse con un empate tardío y forzar una tanda de penales que terminaron ganando.

«Todavía no tenemos un plan específico para detener a Messi y, por lo general, no nos concentramos en detener a un jugador sino a todo el equipo», dijo el delantero Bruno Petkovic en una conferencia de prensa el domingo.

«Vamos a tratar de pararlos como equipo y no con marcaje. Argentina no es solo Messi, tiene una cantidad de grandes jugadores. Tenemos que parar a toda la selección de Argentina», dijo.

Balón de Oro

Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, ha sido hasta ahora el motor de los argentinos, que también necesitaron penales tras desperdiciar una ventaja de dos goles ante los holandeses en los cuartos de final.

Sin jugadores sancionados y sin problemas de lesiones tras el regreso del defensa croata Borna Sosa, el equipo de Zlatko Dalic rebosa confianza y está listo para más.

Su centro del campo, compuesto por el capitán Luka Modric, Mateo Kovacic y Marcelo Brozovic, será clave para marcar el ritmo, como lo hicieron contra Brasil, y el defensa Josip Juranovic dijo que los tres eran absolutamente confiables.

«Mateo, Luka y Marcelo son el mejor centro del campo de Croacia en la historia. No creo que se pueda repetir. Cuando les das el balón es más seguro que tener tu dinero en el banco», dijo el defensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *