enero 28, 2023

Argentina, Messi y ballet llegan al país desatando más locura

Argentina, Messi y ballet llegan al país desatando más locura. Messi y los jugadores campeones del mundo llegaron a Argentina en la madrugada, recibidos por una multitud bajo el país en locura mundialista.

Argentina Messi país locura

Mientras sonaba el himno ‘Muchachos’, el capitán de la selección argentina Lionel Messi apareció levantando la copa, junto al entrenador Scaloni, poco después que el avión aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el país.

La selección argentina fue recibida por una multitud, pese a la hora del arribo, mientras se espera que hoy al mediodía se concentren multitudes en tres puntos principales de la ciudad de Buenos Aires.

La selección argentina llegó para celebrar su victoria en el Mundial de Qatar ante Francia . Hasta el lunes, los argentinos establecieron tres puntos principales para recibir a su plantel de 26 hombres encabezado por el técnico Lionel Scaloni y la leyenda Lionel Messi .

Estos puntos son el Obelisco, en el centro de la ciudad, el aeropuerto internacional de Ezeiza y las instalaciones de entrenamiento argentino cerca del aeropuerto.

Después de una gran victoria, Argentina ganó su tercer trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, y Messi finalmente lo ganó con Argentina, después de cinco torneos de la Copa Mundial jugados por la leyenda de 35 años. Con dos goles marcados en la final, Messi también fue seleccionado como el MVP del partido final.

El viaje de regreso a Argentina para el equipo de 26 hombres fue un viaje a través de Egipto, luego llegó a Roma y voló directamente a Buenos Aires . Cerca de las 3:00 a.m. hora local, el avión aterrizó en Argentina, donde los ganadores de la Copa del Mundo 2022 se subieron a un autobús desfile que los llevó a las instalaciones de entrenamiento de Ezeiza.

Millón de personas

Según reportes, más de un millón de personas se congregaron durante la jornada entre el Obelisco, el Aeropuerto de Ezeiza y las instalaciones de entrenamiento , y esperarán hasta el martes para el multitudinario desfile. Tal como estaba programado, la selección argentina llegó al aeropuerto de Ezeiza donde miles esperaban para ver a sus estrellas al menos por un segundo.

Argentinos de toda Argentina volaron, manejaron y lograron llegar a Buenos Aires para ver de primera mano a los campeones del Mundial 2022 llegar con el trofeo más esperado luego de 36 años de espera desde la última vez que Diego Maradona dirigió a su selección en México.

Luego de un año en que la selección argentina ganó la Copa América 2021 en Brasil, la escuadra dirigida por Lionel Messi finalmente llevó el trofeo de la Copa del Mundo a los argentinos. El largo viaje de la escuadra argentina de 26 hombres terminó con su llegada a las instalaciones de entrenamiento de Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *