febrero 2, 2023

Argentina, Rodrigo De Paul es el socio de Messi revelación de Qatar

Argentina, Rodrigo De Paul es el socio de Messi revelación de Qatar. Nadie se mete con Lionel Messi en la selección de Argentina y Rodrigo De Paul está a cargo de asegurar que eso se cumpla, socio y compadre del astro.

Argentina Rodrigo De Paul Messi

En la selección de Argentina existe una ley no escrita pero que tiene más fuerza que una norma y evidencia la relación entre Messi y Rodrigo De Paul, una de las revelaciones del torneo.

“Cuando se convierte en tu capitán, iràs a la guerra por él”, dijo De Paul, casi como sentencia.

Luego, en la víspera del torneo, agregó: “Me preocupo mucho por Leo, y sé que él se preocupa mucho por mí. Fuera del campo somos cercanos porque nos divertimos, somos amigos. Y me lo paso bien con mis amigos”, declaró.

La teoría en lo deportivo, de cara a la final de  la Copa del Mundo, es que para llegar a Messi tienes que mantener un control sobre De Paul, una táctica que los franceses observarán en la final. Desafortunadamente, es increíblemente difícil seguir el ritmo de este hombre.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi se han vuelto cercanos también fuera de la cancha. “Muchas veces, el análisis que hago mientras juego me lleva a intentar que corra menos”, dijo De Paul. “Hacer menos desgaste y tener más espacio para jugar: estas son cosas que se me pasan por la cabeza durante el partido».

Y en cuanto a su sociedad con Messi en la selección albiceleste, asevera que por lo antes dicho “el diálogo con él es constante. Nos entendemos con una mirada”.

Y si Rodrigo De Paul continúa ofreciendo este nivel de protección, ¿quién puede decir que, después de todo, esta será la última Copa del Mundo de Messi?

Francia

Desde la eliminación de Neymar con Brasil en cuartos de final, Argentina y Francia han confiado en Lionel Messi y Kylian Mbappé para marcar la diferencia.

Los dos máximos goleadores de la competición (5 goles) son un primer punto en común entre los dos equipos que se enfrentarán en la final de la Copa del Mundo el domingo 18 de diciembre en el estadio de Lusail.

La Albiceleste y la selección de Francia son las dos únicas selecciones del Mundial que han podido contar con un jugador capaz de incidir, en cualquier momento, en el resultado de un partido.

Pero la individualidad que representan en medio de un colectivo no es el único elemento que acerca a Argentina y Francia.

Si los jugadores argentinos han llegado a la final de la competición es en buena medida porque forman el equipo más completo sobre el césped, con los franceses, desde hace casi un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *