febrero 1, 2023

Bad Bunny, quiénes son invitados sorpresa en gira World’s Hottest Tour

Bad Bunny, quiénes son invitados sorpresa en gira World’s Hottest Tour. La lista completa de invitados sorpresa en la gira World’s Hottest Tour de Bad Bunny, con reciente actualización.

Bad Bunny invitados gira

Con su racha de éxitos en las listas de éxitos y el World’s Hottest Tour caliente, Bad Bunny continúa pulverizando récords en todo el mundo mientars revela los invitados sorpresas en la gira.

Según el informe Boxscore de Billboard , el artista puertorriqueño hace historia como el mejor recaudador con su gira de 2022. Los ingresos brutos ascienden a $373,5 millones, producto de la venta de 1,8 millones de entradas en 65 espectáculos (con 20 espectáculos en estadios latinoamericanos aún por contar).

La superestrella más popular del mundo inició extraoficialmente el periplo el 28 de julio, donde Benito invitó a ocho invitados a actuar en su isla natal en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot: Chencho Corleone, Jhayco, Bomba Estéreo, Buscabulla, Villano Antillano, Tommy Torres, Arcángel, y Jowell & Randy.

Con 18.749 compradores de boletos en el estadio de San Juan, Benito también rompió el récord de asistencia que anteriormente ostentaba Metallica. Sus invitados oficiales norteamericanos incluyeron a Diplo y Alesso, y Bunny saltó a 16 ciudades en total durante 22 fechas.

En cuanto a su segunda etapa en Latinoamérica, Benito ha seguido poniendo el listón muy alto. Su primera parada fue en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana el 21 de octubre, donde se le unieron Tokischa, Rauw Alejandro, Toño Rosario, Ángel Dior y otros. Su estadía en América Latina incluye 13 países diferentes que incluyen Perú, Chile, Argentina, Colombia, Panamá y más, con un total de 22 fechas. El 10 de diciembre, El Conejo Malo concluirá en el icónico Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Ángel Dior

No se puede negar que Bad Bunny es un ávido explorador de nuevas escenas y sonidos, y la aparición de Ángel Dior en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en República Dominicana fue una presencia sorprendente (pero bienvenida). El advenedizo dominicano de dembow ha estado dando vueltas en YouTube, convirtiéndose rápidamente en una sensación viral con un flujo constante de cortes de baile frenéticos.

El gigante le dio al joven rapero el escenario para interpretar su propio éxito «AIO en Tarima» y también lo acompañó un rato.

Arcángel

Durante el segmento de “Trap Bunny”, donde Benito canta puros éxitos de trap (naturalmente), el trapero apareció en el Yankee Stadium el 27 y 28 de agosto. Las contribuciones de Arcángel durante el programa incluyeron la provocativa “La Ocasión” y “Me Acostumbré”, brindando su característica entrega vocal ágil.

Arcángel también se presentó en el SoFi Stadium de Los Ángeles y en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de República Dominicana en su primera etapa latinoamericana el 21 y 22 de octubre. Y más recientemente, los colaboradores de “ La Jumpa” estrenaron su último éxito en vivo en Monterrey, México.

Bomba Estéreo

Aunque Bomba Estéreo ha estado de gira por Norteamérica y Europa, la banda colombiana se hizo un espacio para cantar en la primera parada de la gira artística de Bunny, primero en El Choli en julio y luego en el último concierto estadounidense en el SoFi Stadium de Los Ángeles (30 de septiembre), donde la fogosa cantante Liliana Saumet le dio una serenata a las masas con el dulce “Ojitos Lindos”.

Buscabulla

Cuando el dúo nuyorican Buscabulla se mudó a su Puerto Rico natal hace unos años, su estrella brilló más y, a medida que lanzaron sus propias composiciones llenas de dicha tropical dream-pop, también demostraron ser maestros en agregar más elegancia. al enfoque más hedonista del reggaetón.

“Andrea” de Bad Bunny, sin embargo, hará que nuestros corazones latan más rápido: la voz entrecortada de Berríos es una maravilla multifacética. La banda se presentó para interpretar esa canción en El Choli de PR y en el Petco Park de San Diego.

Cardi B

Al llegar al escenario con pedrería de arcoíris en un traje de una pieza negro, Cardi B iluminó la escena el 1 de octubre en la parada de Los Ángeles. Benito le dio a la nativa del Bronx el escenario SoFi para interpretar su propio «Bodak Yellow», su primer No. 1 en el Hot 100. Siguió con «I Like It», uniéndose a Bunny. La canción se convirtió en el segundo No. 1 para Cardi, así como el primer No. 1 tanto para J Balvin como para Bad Bunny.

Chencho Corleone

El pionero del reggaetón, Chencho Corleone, disfruta de una segunda ola de éxito, esta vez a escala mundial. El graduado del Plan B apareció en la costa este para darse un festín con el orgullo de Nueva York y no defraudó. Cuando su voz aguda y teñida de dancehall irrumpe en el megaéxito «Me Porto Bonito», todo el ambiente en el estadio se intensifica con entusiasmo. La canción se mantuvo en el número 1 en la lista Hot Latin Songs durante 20 semanas consecutivas.

DJ Agudelo 888

DJ Agudelo 888 se unió a Bunny en el Estadio El Campín en Bogotá para subir la energía detrás de los platos. El creador de ritmos es uno de los DJ más solicitados de Colombia: anteriormente se había unido a su compatriota Karol G durante su gira norteamericana Strip Love and Bichota como el hombre oficial detrás de los platos.

“Un día soñé que hoy en su mejor momento, y en Colombia, (Bad Bunny) elegiría a Agudelo para abrir todos sus shows”, dijo el DJ.

Duki

El vínculo de Duki y Bunny es profundo: los raperos argentinos y puertorriqueños colaboraron durante la fase trap de Bunny al principio de su carrera. Podría decirse que Duki es el rapero más grande que ha salido de la escena trap argentina, y fue educado en las competencias callejeras de estilo libre de Quinto Escalón, por lo que fue genial que Benito lo trajera y cantara su tema trap «Hablamos Mañana», mientras también daba el letrista de Buenos Aires subió al escenario para rapear su éxito más reciente, «Givenchy».

Ivy Queen

Cuando Ivy Queen subió al estadio de Chicago para abrazar a Benito, todos en la multitud se volvieron locos, y lo presenciamos en las redes sociales. La Reina del Reggaeton , quien participó en el enérgico remix de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny, interpretó ese hit en Soldier Field, y también cantó “Quítate Tú Pa Ponerme Yo” y su megaéxito “Quiero Bailar”, que no se pudo queda fuera.

Jhayco

Después de iluminar el escenario con su fusión dembow-hip hop “Tití Me Preguntó”, Bunny se unió a su compatriota puertorriqueño Jhayco en el Hard Rock Stadium de Miami el 12 de agosto. Jhayco también estuvo presente en el concierto de Puerto Rico el mes anterior. Juntos, los colaboradores interpretaron su cuarto sencillo, “Tarot”, que llegó al top 10 de Global 200.

Jowell y Randy

Benito inició la gira oficial en Orlando y trajo a Jowell y Randy como invitados especiales el 15 de agosto. El dúo de toda la vida también llevó el calor al Yankee Stadium, especialmente cuando los ritmos fuertes de “Safaera” comenzaron a sonar. La pareja puertorriqueña abrió el camino hacia el reggaeton de la vieja escuela, y al público le encantó el recuerdo. Incluso tocaron su propia producción de Bad Bunny, «Se Acabó la Cuarentena» de 2020. Más tarde se presentaron en el estadio SoFi de Los Ángeles, en Santo Domingo, República Dominicana y también en Bogotá, Colombia.

La Kisty

La Kisty estuvo entre el puñado de artistas que aparecieron en el showcase de DR de Conejo. Apareció durante el set de Ángel Dior, donde hizo twerking a unos dembow e incluso hizo una voltereta lateral . Mejor conocida como personalidad de Instagram, también ha prestado sus habilidades con el micrófono en un par de temas, «Tu Marido» y «Pedro Julio».

Mora

Inmediatamente después de cantar canciones de su álbum de verano que batió récords, Benito hizo la transición para interpretar éxitos de lanzamientos anteriores como El Último Tour del Mundo y YHLQMDLG . Invitó a su compañero de sello Rimas, Mora, a interpretar “Una Vez” en su concierto de Miami en el Hard Rock Stadium.

Ñengo Flow

El autoproclamado GOAT de Puerto Rico ha sido la punta de lanza del reggaetón desde su primera explosión a mediados de la década del 2000, y Bad Bunny hizo bien en invitar al pionero del género a participar en los contundentes “Que Malo” y “Safaera” de YHLQMDLG . Ñengo Flow llegó al escenario del Hard Rock Stadium el 12 de agosto para interpretar este último tema junto a Benito, lo que seguramente desató el perreo pesado en el recinto de Miami.

Rei

También conocido por su éxito de estilo cumbia villera «Tu Turrito», Rei ha sido un músico formidable como parte del equipo de Dale Play Records de Argentina. El cantante/rapero fue invitado a ser el acto de apertura del show de Buenos Aires de Bad Bunny en el Estadio José Amalfitani el 4 y 5 de noviembre.

Turista

El valiente trío peruano Tourista ha estado ofreciendo indie pop alternativo antes de que el trap latino o el reggaeton explotaran en todo el mundo, y fueron invitados a ser el acto de apertura de la parada de Bunny’s Lima en el Estadio Nacional. Lo que pudo haber parecido una colisión de mundos musicales no parecía tan improbable, considerando que Benito ha dominado la intersección entre la alternativa latina y su contraparte, la música urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *