NacionalUltima Hora

Ben Brereton Díaz, goleador chileno jugará en el Villarreal

Ben Brereton Díaz, goleador chileno jugará en el Villarreal. Después de tantas especulaciones sobre el futuro de Ben Brereton Díaz, el goleador de Chile finalmente arregló su pase al Villarreal de España.

chile la voz

Ben Brereton Díaz Villarreal

A pesar de un comienzo difícil, el Viillarreal se aseguró los servicios del goleador chileno Ben Brereton Díaz. Con el nuevo entrenador en jefe Quique Setién, el Villarreal ha cambiado su suerte desde que regresó el fútbol nacional a fines del año pasado. El empate del viernes a domicilio ante el Celta de Vigo en el único bache del club en los últimos siete partidos, habiendo ganado los otros seis.

Esperará mantener su buen estado de forma cuando se enfrente al Real Madrid en la Copa del Rey el jueves, después de haber derrotado ya este mes al equipo de Carlo Ancelotti. Fuera del campo, Setién estará ansioso por sumar fichajes a su equipo para ayudar a avanzar hacia los lugares de la Liga de Campeones.

En cambio, los únicos movimientos realistas en este momento son las salidas, ya que es probable que tanto Arnaut Danjuma como Nicolas Jackson se vayan a la Premier League. Sin embargo, el Submarino Amarillo está cerca de un fichaje propio de Inglaterra, aunque es probable que se haga en el verano.

Ben Brereton Díaz saltó al estrellato en 2021 por sus hazañas con Chile, y el delantero del Blackburn Rovers sigue siendo un objetivo para el Villarreal desde entonces. Con su contrato en el club Championship que finaliza en junio, el Submarino Amarillo se ha movido para asegurar su firma, y ​​los términos se han acordado, de acuerdo con The Express.

Setién tendrá la esperanza de que se pueda organizar una transferencia este mes que vería a Brereton Díaz cambiar Inglaterra por España, especialmente con dos jugadores delanteros que se espera que se vayan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *