enero 29, 2023

Ben Brereton, especulan con Manchester United en pisoteado vals

Ben Brereton, especulan con Manchester United en pisoteado vals. Otro equipo de la Premier League, el Manchester United, ha estado monitoreando al atacante del Blackburn Rovers Ben Brereton Diaz.

Ben Brereton Manchester United

Manchester United también está interesado en el atacante del Blackburn Rovers, Ben Brereton Diaz, según un informe exclusivo de Football League World a principios de esta semana.

El jugador de 23 años ha estado en buena forma para los Rovers este período, registrando 10 goles en 22 apariciones competitivas con su último gol contra West Ham United a mitad de semana.

Todavía se cree que el equipo de David Moyes está liderando la carrera por su firma en esta etapa, aunque el United tiene el mayor poder adquisitivo y podría ofrecer al internacional chileno un paquete salarial más atractivo.

Con menos de 12 meses restantes en su contrato actual, potencialmente podría ser reclutado para un acuerdo de precio reducido en enero o gratis cuando llegue el próximo verano, y este último parece más probable en esta etapa.

Mudarse a Old Trafford podría ser una opción atractiva para el jugador de 23 años, considerando que no ha tenido la oportunidad de ejercer su oficio en la Premier League durante las primeras etapas de su carrera.

Y con este movimiento como una posibilidad potencial, analizamos si sería un buen negocio, si el chileno sería titular y qué ofrecería a los Red Devils si se mudara a Manchester.

Old Trafford

¿Es un buen movimiento potencial? Desde el punto de vista del United, este es probablemente un movimiento de bajo riesgo que podría beneficiarlos si el delantero termina brillando en Old Trafford y es probable que Erik ten Hag sea elogiado por darle una oportunidad a un jugador de EFL.

Sin embargo, es probable que solo mejore a los 23 años, por lo que recogerlo por poco dinero o incluso gratis sería un trato que valdría la pena seguir, porque podrían venderlo por más en el futuro, incluso si su mudanza no funciona del todo.

Sin embargo, este sería un gran salto para el jugador y es por eso que este acuerdo puede no funcionar tanto para el jugador como para United.

En esta importante etapa de su carrera, Brereton Díaz necesita poner su tiempo de juego por encima de todo lo demás para tener la mejor oportunidad de desarrollar su potencial y es posible que no tenga la mejor oportunidad de demostrar su valía en Old Trafford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *