enero 29, 2023

Berkshire Hathaway HomeServices anuncia su expansión mundial en Aruba

Global Brokerage añade Homecity Aruba Real Estate, LLC a su red

ORANJESTAD, Aruba–(BUSINESS WIRE)–Berkshire Hathaway HomeServices, una red mundial de franquicias de corredores inmobiliarios residenciales, se complace en anunciar su expansión en Aruba con la incorporación de Homecity Aruba Real Estate. Esta incorporación supone el primer establecimiento de la marca en el país y la continuación de su crecimiento estratégico global. La empresa operará como Berkshire Hathaway HomeServices Aruba Realty.

El propietario, Rudolph Kok, aporta más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. La empresa tiene su sede en Oranjestad, Aruba y cuenta con 13 agentes que atienden el mercado.

Kok comentó: “Aruba es un destino vacacional muy conocido y recibe cada día a un gran número de viajeros de todo el mundo. Estamos encantados de darles la bienvenida ahora, con el emblemático nombre de Berkshire Hathaway HomeServices. Confianza, Integridad, Estabilidad y Longevidad son los valores fundamentales sobre los que se construyen nuestros cimientos, y esto es algo natural para este equipo”.

“Aruba ofrece un mercado inmobiliario vibrante, y añade aún más valor a nuestra marca global”, comentó Christy Budnick, CEO de Berkshire Hathaway HomeServices. “Preparados para los inversores inmobiliarios globales, estamos ansiosos por trabajar con Rudolph y todo el equipo de Berkshire Hathaway HomeServices Aruba Realty”.

Al unirse a la red, los agentes de Berkshire Hathaway HomeServices Aruba Realty obtienen acceso a las redes activas de referencia y reubicación de Berkshire Hathaway HomeServices, y a su suite tecnológica “FOREVER Cloud”, una potente fuente de generación de clientes potenciales, soporte de marketing, medios sociales, producción/distribución de video y mucho más.

La marca también ofrece un exclusivo programa de marketing, Luxury Collection, para propiedades de primera categoría. Su revista Prestige Magazine presenta los inmuebles de primera calidad de los miembros de la red con una amplia gama de artículos sobre temas de interés para los clientes inmobiliarios de alto nivel.

Conocida por sus propiedades residenciales y comerciales, Berkshire Hathaway HomeServices Aruba Realty ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios que incluyen la compra, la venta, el lujo y mucho más. Al hacer que sus clientes se sientan seguros y bien informados en cada paso del camino, la empresa se esfuerza por ser un recurso de confianza que puede guiarlos a través del complejo mundo de los bienes raíces.

Gino Blefari, presidente de Berkshire Hathaway HomeServices, dio la bienvenida a la empresa a la red: “Berkshire Hathaway HomeServices Aruba Realty emula nuestros valores fundamentales y nuestra misión a la perfección. Siempre buscamos alinearnos con individuos y equipos que compartan estas temáticas. ¡Queremos darles la bienvenida a la red!”

Para más información, visite: https://www.bhhsaruba.com

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices Aruba Realty

Berkshire Hathaway HomeServices Aruba Realty es una empresa de franquicias de corredores inmobiliarios establecida en Aruba. Ya sea que se esté preparando para comprar, vender o alquilar, que esté en medio de ello o simplemente buscando algunas respuestas, nuestras habilidades de primer nivel le garantizan la mejor experiencia posible. Es lo que nos gusta hacer en Berkshire Hathaway HomeServices. Nuestra filosofía es simple: los clientes son lo primero.

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices

Berkshire Hathaway HomeServices es una empresa de franquicias de corredores inmobiliarios residenciales a nivel mundial con más de 50.000 profesionales inmobiliarios y cerca de 1.500 oficinas en 12 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Europa, Oriente Medio, Bahamas, Aruba e India. En 2021, la red global de Berkshire Hathaway HomeServices representó más de 179.900 millones de dólares (USD) en volumen de ventas inmobiliarias. La red, una de las pocas organizaciones a las que se ha confiado el uso del mundialmente conocido nombre Berkshire Hathaway, aporta al mercado inmobiliario una marca definitiva de confianza, integridad, estabilidad y longevidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Chelsea Freeman

Relaciones públicas y comunicaciones

+1 949 241 5239

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *