NacionalÚltimas Noticias

BMW i7, presentado en India en feria de arte

BMW i7, presentado en India en feria de arte. Símbolo del avance, BMW Group India exhibió el primer BMW i7 en la última edición de India Art Fair en Nueva Delhi. Detalles.

BMW i7

El primer BMW i7 se mostró en la última edición de India Art Fair, realizada del 9 al 12 de febrero  en Nueva Delhi. India Art Fair es la plataforma líder que exhibe arte moderno y contemporáneo de la India y el sur de Asia.

Vikram Pawah, presidente de BMW Group India, dijo: “El compromiso de sostenibilidad social de BMW Group siempre ha valorado y fomentado varios compromisos culturales y cooperaciones a nivel mundial y en India. Nuestra determinación de fortalecer las plataformas interculturales de creatividad en los campos del arte, la música, el diseño y la arquitectura ha florecido en asociaciones a largo plazo con las principales plataformas artísticas y culturales del país. BMW India se complace en presentar la última edición de la India Art Fair y la comisión Future is Born of Art para conocedores del arte y los automóviles”.

Como «Socio presentador» de la India Art Fair, BMW Group India ha apoyado la evolución y exposición del arte y los artistas indios modernos desde 2012. A través de la colaboración de este año, BMW India exhibirá el primer sedán BMW i7 totalmente eléctrico, escaparate su segunda Comisión ‘El Futuro Nace del Arte’ y presenta la Charla de Arte BMW sobre el tema ‘Crudo y Radical’.

Eléctrico

El primer BMW i7 es un verdadero sedán de lujo totalmente eléctrico que demuestra claramente cómo se puede combinar una experiencia de conducción exclusiva con un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad. El i7 ofrece innovación totalmente eléctrica, un diseño visionario y una dinámica de conducción poderosa para que puedas causar una impresión impactante dondequiera que vayas.

‘The Future is Born of Art’ es una iniciativa de BMW India e India Art Fair que tiene como objetivo impulsar a los artistas indios emergentes y promover el compromiso de BMW Group de promover el arte, la sostenibilidad y la innovación. BMW India exhibirá su segunda comisión basada en el tema ‘Forwardism’ en el nuevo BMW X7.

Con su impresionante diseño para el BMW X7, ganador de la prestigiosa comisión ‘El futuro nace del arte’, Devika Sundar presenta una visión impresionante del futuro. Titulado ‘ Boundless’, combina el cuerpo humano, el cosmos y el océano en un universo imaginativo en su obra de arte, recordándonos nuestra humanidad compartida y la interdependencia colectiva.

Compromiso cultural

Desde hace más de 50 años, BMW Group ha iniciado y participado en cientos de cooperaciones culturales en todo el mundo. El foco de su compromiso a largo plazo está puesto en el arte moderno y contemporáneo, la música clásica, el jazz y el sonido, así como en la arquitectura y el diseño.

Además de encargar icónicos BMW Art Cars y co-iniciativas, como BMW Tate Live, BMW Art Journey y los conciertos ‘Opera for All’ en Berlín, Munich, Moscú y Londres, la compañía también se asocia con los principales museos y ferias de arte como así como orquestas y teatros de ópera de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *