marzo 1, 2024

BT21 Pop Star, rompecabezas para móviles

0

BT21 Pop Star, rompecabezas para móviles. Juego de rompecabezas para móviles BT21 Pop Star lanza hoy su servicio global con entretenimiento que incluye varias etapas.

BT21 Pop Star móviles

Con lanzamiento global BT21 Pop Star incluye varias etapas de rompecabezas y contenido social para móviles en los mercados de Corea del Sur, América del Norte y Europa. El anuncio lo hizo el desarrollador coreano de juegos móviles.

BT21 Pop Star es el juego de rompecabezas móvil de tipo de 3 coincidencias (para unir los mismos 3 bloques) que se desarrolló en base a BT21, un personaje querido en todo el mundo IP creado por IPX.

El juego contará con los personajes BT21 KOYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY, TATA, COOKY y VAN como bloques de rompecabezas donde los jugadores pueden disfrutar de la lluvia de personajes BT21 jugando y continuando la historia.

El juego trae la diversión trascendente del rompecabezas que cualquiera puede disfrutar, varias etapas de 400 rompecabezas solo en la versión de lanzamiento, emoción al alcance de la mano de bloques especiales con funciones poderosas y efectos visuales espectaculares.

Los jugadores pueden completar la historia de los personajes de BT21 como un cuento de hadas con el sistema para recolectar las piezas del rompecabezas a medida que avanzan las etapas para completar la historia original.

Contenidos sociales

Además, los contenidos sociales en tiempo real son una de las bellezas de BT21 Pop Star, lo cual es raro en los juegos de rompecabezas móviles; los usuarios de todo el mundo pueden ver e intercambiar en tiempo real con los contenidos sociales donde un máximo de 10 jugadores pueden competir con sus habilidades al mismo tiempo y un Club donde los usuarios pueden intercambiar sus corazones durante el chat.

«Prepárese para embarcarse en un viaje de juego épico con ‘BT21 Pop Star’, un juego muy esperado que promete brindar la mejor experiencia de entretenimiento al combinar a la perfección la propiedad intelectual del personaje BT21 amado en todo el mundo con la poderosa destreza de desarrollo de juegos acumulada a partir de la asombrosa cantidad de 150 millones de descargas. del icónico juego nacional coreano ‘ANIPANG’», dijo Yeo Chang-Yong , líder del equipo de WEMADE PLAY.

Mientras tanto, WEMADE PLAY lleva a cabo el evento de lanzamiento mundial de ‘un festival de los cerezos en flor’ a partir del 21 de marzo , donde ‘BT21 Pop Star’ estuvo en Google Play y Apple AppStore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *