febrero 21, 2024

Chile, Bryan Rabello jugará en Gremio Novorizontino de Brasil

Chile Bryan Rabello Gremio Novorizontino.webp

Chile, Bryan Rabello jugará en Gremio Novorizontino de Brasil. El futbolista de Chile Bryan Rabello firma en el Gremio Novorizontino de Brasil, equipo de la serie B, como refuerzo internacional.

Chile Bryan Rabello Gremio Novorizontino

El futbolista de Chile Bryan Rabello continuará su carrera en la Serie B de Brasil, en el Gremio Novorizontinho. El formado en Colo Colo vivirá una nueva experiencia en el fútbol extranjero.

Bryan Rabello tendrá una nueva experiencia. El futbolista de 28 años, tras su paso por Unión Española, volvió a hacer las maletas y voló a Brasil para fichar por el Novorizontino Gremio de la Serie B del fútbol brasileño.

Este día y a través de las redes sociales de su nuevo club, el plantel de segunda categoría subió una publicación anunciando la llegada de su nuevo fichaje. En el gráfico, una bandera chilena indicaba que la nueva incorporación procedía de ese país.

Tras las especulaciones, el equipo de la Serie B presentó oficialmente a Bryan Rabello . Junto con una tabla que anotaba su nombre, edad y posición, también se referenciaron diferentes datos de los jugadores, como la altura, el peso y los equipos que ha defendido. Este será el quinto país extranjero en la carrera de Bryan Rabello

Cabe señalar que este será el duodécimo club en la carrera de Rabello que además de pasar por el fútbol nacional, ha tenido experiencia en España, Suiza, México y Grecia . En estos países ha vestido la camiseta de diferentes elencos como Sevilla, Deportivo La Coruña, Leganés, Luzern, Santos Laguna, Pumas, Lobos y Atromitos.

Por otro lado, su nuevo club comenzará su participación en la Serie B el 13 de abril visitando Vila Nova. Eso sí, actualmente juega el Campeonato Paulista A2, donde está en los Octavos de Final.

Colo Colo

Rabello hizo su debut competitivo en el primer equipo con Colo-Colo contra Lota el 7 de octubre de 2009. A los 15 años, como suplented e Charles Aránguiz, ingresó en el minuto 36 siendo parte de la victoria de Colo Colo por la Copa Chile, con marcador de 1-0.

About The Author