marzo 1, 2024

Chile, Casillero del Diablo nombra embajador a Pedro Pascal

0

Chile, Casillero del Diablo nombra embajador a Pedro Pascal. El actor de Chile Pedro Pascal encarna al “ladrón más famoso del mundo” en campaña publicitaria de Concha y Toro para Casillero del Diablo.

Chile Casillero Diablo Pedro Pascal

Viña Concha y Toro presenta en reciente campaña a Pedro Pascal como embajador de la línea Casillero del Diablo, un clásico de Chile. Pascal en la última década ha deslumbrado a Hollywood en papeles destacados. Y la bodega de Chile marca siempre ha resaltado por sus acciones publicitarias de corte cinematográfico, con grandes personajes y de alto impacto.

Pascal da vida a un misterioso, excéntrico e ingenioso personaje, ligado a la leyenda del vino, pero de una forma más moderna y cinematográfica. Cuenta una enigmática historia desde el interior de su lujosa mansión. Ahora es el “dueño” de algunos de los artículos más preciados del mundo y cualquiera llegaría a pensar que no existe nada que no robaría. Sin embargo, ni siquiera él se atreve a robarle al mismo diablo.

El actor es conocido por su actuación en distintas películas y series como The Mandalorian, Mujer Maravilla 1984, Narcos, Games of Thrones y la más reciente, The Last Of Us. Su éxito ha sido ratificado luego de consagrarse como el actor más buscado en Internet, según el sitio especializado IMDb, y por ser elegido como uno de los artistas del año en la revista Entertainment Weekly.

El video es parte de la campaña global más reciente de la marca de vinos, que se ya fue lanzada en Chile, Reino Unido, EE. UU., Brasil y China, entre otros mercados.

Marketing global

“Tener a Pedro Pascal como parte de nuestra campaña global ha sido un verdadero honor. Hoy es uno de los actores más reconocidos de nuestro tiempo, y comparte características con Casillero del Diablo. Al igual que nuestra marca, nació en Chile, es reconocida a nivel mundial y refleja su sofisticación, integridad y espíritu contemporáneo, entre muchas otras cosas”, dice Sebastián Aguirre, Director Global de Marketing de Casillero del Diablo.

La leyenda de Casillero del Diablo existe desde hace más de 130 años, cuando Don Melchor de Concha y Toro, fundador de Viña Concha y Toro, se reservó un lote exclusivo de sus mejores vinos.

Para mantener segura su reserva especial, difundió el rumor de que Diablo vivía en su sótano. Pronto, el rumor se convirtió en leyenda y de ahí el nombre: Casillero del Diablo, La Leyenda del Vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *