Nacional

Chile, cómo será subasta de Isla Los Conejos

Chile, cómo será subasta de Isla Los Conejos. Ubicada en Parque Nacional Pumalín de Chile, al norte de Patagonia, la Isla Los Conejos sale a subasta en España.

Chile Isla Los Conejos subasta

Pattinson Auction ha obtenido una cotización bastante diferente para su catálogo de sus agentes asociados en España: Isla Los Conejos de Chile. La exclusividad de la venta a través de una subasta, con una oferta inicial de 5,9 millones de dólares.

Ubicada en el Parque Nacional Pumalín, al norte de la Patagonia, la Isla Los Conejos se describe como uno de los últimos paisajes vírgenes que quedan en el mundo.

Se compone de poco menos de 10 hectáreas que incorporan montañas y densas selvas tropicales, deslumbrantes fiordos en el lago Yelcho, así como el río Futaleufú, famoso por el rafting en aguas bravas.

La isla se encuentra dentro de la ciudad de Chaitén, que limita con las populares ciudades turísticas de Futaleufú y Palena.

El Parque Nacional protege la flora y la fauna de la región, incluido un bosque nativo con árboles en peligro de extinción de 3000 años de antigüedad, así como muchas especies raras de animales.

La isla viene con dos cabañas amuebladas, una de las cuales tiene dos dormitorios y otra con un dormitorio.

Se accede al agua mediante extracción mecánica y se proporciona electricidad a las instalaciones a través de un generador de gas.

Actualmente se está construyendo un sólido muelle de hierro en la isla.

Real Estate

La agente Karina Blanes de Consilium Real Estate en Marbella, España, dijo: “La oportunidad de agregar Isla Conejos en la Patagonia de Chile a nuestro catálogo superó nuestras expectativas, debido a la calidad y el producto.

“Aunque en Consilium Real Estate estamos acostumbrados a encontrar una amplia gama de propiedades, maravillas arquitectónicas y proyectos de lujo, la isla es un producto llamativo, diferente al resto, y eso la hace única en el mundo”.

“Estamos seguros que el nuevo y exclusivo propietario de Isla Conejos se enamorará de la isla, una verdadera joya en Lago Yelcho, uno de los últimos lugares vírgenes del mundo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *