febrero 1, 2023

Chile, cómo solicitar una visa estadounidense en línea

Chile, cómo solicitar una visa estadounidense en línea. Los ciudadanos de Chile ahora pueden solicitar una visa estadounidense online, nuevo y conveniente servicio para evitar pérdidas de tiempo.

Chile visa estadounidense

Desde hoy, los ciudadanos de Chile pueden gestionar una visa estadounidense online. Una empresa ofrece este nuevo y conveniente. Han trabajado arduamente para crear una plataforma fácil de usar para completar el trámite.

La solicitud así se hace rápido y fácil y la empresa se compromete a brindar una excelente experiencia para todos. Con esta gestión en línea se puede evitar la molestia de visitar una embajada o consulado de los Estados Unidos en persona.

Simplemente proponen completar un formulario en su sitio web. Ellos se encargan del resto.

Ofrecen una variedad de opciones diferentes para elegir. Verifican dos veces toda la información personal antes de enviarla, para que pueda estar seguro de que todo es correcto.

La compañía estadounidense de visas en línea  garantiza que el proceso sea simple y directo, y se puede completar en solo unos minutos. Los solicitantes recibirán sus visas dentro de las 48 horas.

Disponen de la tecnología más confiable y segura para garantizar su privacidad y seguridad, incluido el pago. Con America Visa, puede estar seguro dque su solicitud se manejará de manera rápida y sin problemas.

Exención

En el primer gobierno de Sebastián Piñera se iniciaron las negociaciones para incorporar a Chile al Programa de exención de visa (VWP) del Gobierno federal de Estados Unidos. Bajo este programa se autoriza el ingreso de los ciudadanos chilenos al territorio estadounidense sin necesidad de obtener una visa por periodos de hasta 90 días, por motivos de turismo, visitas, tránsito portuario y aeroportuario y cierta modalidad de negocios.

Chile cumplió con todos los requerimientos para ser nominado al ingreso del programa, tales como una tasa de rechazo de visas inferior al tres por ciento, una de las más bajas tasas de inmigración ilegal de latinoamericanos en Estados Unidos y reunir las condiciones de seguridad necesarias; haciéndose efectiva la nominación en junio de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *