febrero 5, 2023

Chile, Destacame cierra ronda de inversión por 10 millones de dólares

Chile, Destacame cierra ronda de inversión por 10 millones de dólares. Destacame, fintech con sede en Santiago y operaciones en Chile y México, cerró una ronda de inversión Serie B por 10 millones de dólares.

Chile inversión Destacame

Destacame es una empresa de tecnología financiera nacida en Chile que ofrece un conjunto de productos a los consumidores para ayudar a administrar la vida financiera, incluido el pago de deudas vencidas, préstamos graduales para ayudar a  construir o mejorar su historial crediticio, préstamos de consumo, tarjetas de crédito e instrumentos de salud financiera gratuita.

El objetivo final de la fintech es ayudar a millones de personas en América Latina a mejorar sus finanzas. Y la reciente inversión enfoca a la empresa.

Este nuevo capital permitirá a las fintech impulsar su producto Destacame PRO para Equipos, el cual es un paquete de beneficios que las empresas entregan a sus colaboradores para lograr su Bienestar Financiero, potenciar el crecimiento y capacidad en México, e incrementar el equipo y capacidad para llegar a 10 millones de usuarios entre Chile y México para 2025.

“La participación de Santander en esta ronda básicamente valida que nuestro modelo de negocio es un gran aporte al sistema financiero. El compromiso que tienen para que la gente de Chile y Latinoamérica tenga estabilidad financiera es enorme”, sostuvo Jorge Camus, cofundador de Destacame.

Santander

Camus fue claro al explicar que Santander no tendrá ninguna injerencia en la forma de trabajar de Destacame. De hecho, el cofundador señaló que la entidad financiera se inclina por que trabajen con más entidades para seguir mejorando su servicio y productos.

“El bienestar financiero siempre ha sido parte central de nuestra estrategia corporativa a largo plazo, así como la posibilidad de que las personas tengan acceso a productos digitales que satisfagan sus necesidades. Así lo vimos también en Destacame, una empresa innovadora, que ha demostrado liderazgo en este ámbito. Por eso, decidimos apoyarlos para que puedan seguir potenciando su crecimiento y aumentar el impacto que ya han generado tanto en Chile como en México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *