NacionalUltima Hora

Chile, embajador en India visita granjas de la biodiversidad Athachi

Chile, embajador en India visita granjas de la biodiversidad Athachi. Embajador de Chile en India, Juan Angulo Monsalve, visitó recientemente las Granjas de Biodiversidad Athachi en India. Destacó la filosofía.

Chile embajador en India

Juan Angulo Monsalve, embajador de Chile en India, conoció las Granjas de Biodiversidad Athachi. Acompañado por su esposa pasó horas en la granja, comprendiendo sus complejidades, y recorrió el Athachi Nakshatra Vanam, Goshala y Navagraha Vanam en la granja con gran interés.

Raju N Subramanian, presidente de Athachi Group, informó al embajador y a su esposa sobre los exclusivos métodos de cultivo More than Organic de Athachi, la filosofía Trust Nature y los planes futuros del grupo en el campo de la agricultura y energía verde.

Vishwanath N Subramanian, Director Gerente de Athachi Group, informó al embajador sobre los hallazgos de más de cinco años de investigación realizados en Athachi Farms, incluidos estudios sobre la maravilla ecológica única en los Ghats Occidentales llamada Palakkad Gap. La investigación está actualmente en curso.

La filosofía Trust Nature es una poderosa corriente de pensamiento que guía a Athachi Group en su búsqueda de soluciones que respeten el medio ambiente. Promuevan una vida holística y una coexistencia armoniosa con todos los seres vivos. Se trata de aprovechar el poder regenerativo de la naturaleza en cada paso, para desarrollar resiliencia en el ecosistema del universo.

El diplomático chileno habló sobre cómo la filosofía Trust Nature es universal, donde las plantas y los animales, así como el clima y el paisaje, se mezclan para mantener el delicado equilibrio entre los organismos y el medio ambiente.

También estuvo de acuerdo con el sistema de creencias de Athachi de que esta filosofía ofrece una forma de vida, destinada a limitar el calentamiento global y es un ejemplo perfecto de una campaña escalable a nivel mundial sobre el cambio climático y el programa de sostenibilidad de las Naciones Unidas.

Atachi Trust

El innovador método de cultivo es uno de los resultados de la filosofía. Vishwanath contó al embajador a través de los detalles más finos el método, coevolucionado con la naturaleza, y cómo ha ayudado a construir estrategias saludables y orgánicas que eliminan la necesidad de productos químicos artificiales.

Las metodologías More than Organic emplean la rica biodiversidad introducida en la tierra, para nutrir y enriquecer el suelo. Es un método agrícola equilibrado que combina el sistema agrícola probado y respetuoso con la naturaleza que prevaleció en la India durante generaciones, con las últimas tecnologías.

Se realizan esfuerzos especiales para identificar aquellas plagas que son dañinas para el ecosistema y emplean métodos holísticos como plantar hierbas contrarias y, en casos especiales, trampas biológicas solares, para limitar su crecimiento, como se menciona en el antiguo texto indio Vrikshayurveda.

Con el objetivo de proteger árboles y plantas en peligro de extinción junto con la conservación de la naturaleza, Athachi Farms ha estado produciendo una variedad de productos que mantienen el legado agro-ayurvédico del país. Athachi Trust también lleva a cabo numerosos programas para inculcar la fe en la naturaleza entre las generaciones futuras.

Con sede en la India y los Emiratos Árabes Unidos, Athachi ha evolucionado. Desde Finanzas, Consultoría y Trading hasta productos para Bienestar y Ayurveda.

Ha creado con éxito soluciones ayurvédicas auténticas durante más de 3 décadas y sigue el proceso de elaborar productos que son resultados emocionantes de la metodología biodinámica y biodiversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *