marzo 2, 2024

Chile, Giorgio Peirano sube posiciones en IMG Citrus global

0

Chile, Giorgio Peirano sube posiciones en IMG Citrus global. IMG Citrus amplía su equipo con Giorgio Peirano, que aportará su experiencia en Chile para impulsar la estrategia de cítricos durante el 2023.

Chile Giorgio Peirano IMG Citrus

IMG Citrus, con sede en Vero Beach, Florida, ha agregado a Giorgio Peirano a su equipo de liderazgo aprovechando su experiencia en la industria de Chile. Anteriormente trabajó para Propal, socio principal de IMG Citrus en Chile.

El chileno pasó gran parte de su carrera en Europa y América del Sur como exportador de cítricos y otros productos, incluidos kiwis, cebollas y aguacates. Además de sus 20 años de experiencia, tiene un título en ingeniería agrónoma y una maestría en administración de empresas.

Peirano se centrará en las asociaciones estratégicas y la integración de la cadena de suministro para IMG Citrus, desde las relaciones con los productores hasta el desarrollo empresarial.

Peirano está muy familiarizado con el modelo de sociedad de la empresa para las importaciones.

“He sido parte de esta estrategia durante los últimos siete años trabajando en estrecha colaboración con IMG Citrus y Propal para desarrollar el mercado del sureste para los cítricos chilenos”, dijo Giorgio Peirano. «Estoy emocionado de continuar con este proyecto y participar en las ventas de la cosecha de IMG Citrus Florida a los minoristas en los EE. UU. y en todo el mundo».

Estrategia e inversión

El equipo de liderazgo de IMG Citrus incluye a los jefes de cultivo, empaque, ventas, importaciones y tecnología.

“Todas las decisiones importantes relacionadas con la estrategia, la inversión y las pérdidas y ganancias las toma el equipo de liderazgo en colaboración”, dijo Melanie Ressler, codirectora ejecutiva de IMG Enterprises, la empresa matriz de IMG Citrus.

Y añadió: “Esto garantiza una ejecución eficiente y una integración más profunda entre las operaciones”.

IMG Citrus está dirigida por tres codirectores ejecutivos que comparten autoridad y responsabilidad de manera similar, según el comunicado.

“El liderazgo colaborativo basado en la confianza y la transparencia conduce a una mejor toma de decisiones”, dijo Ressler en el comunicado. “Vemos esto como un modelo de cómo trabajamos tanto interna como externamente.

IMG Citrus busca proveedores enfocados en la calidad, dijo Sydney Allison, directora de ventas.

“Usamos nuestro conocimiento como productores de Florida para seleccionar a los proveedores más confiables y enfocados en la calidad”, dijo. “Y usamos nuestro conocimiento como comercializadores globales para seleccionar a los minoristas más exitosos. Es una verdadera asociación de tres vías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *