enero 29, 2023

Chile, GoldHaven profundiza oportunidades en el país

Chile, GoldHaven profundiza oportunidades en el país. La canadiesen GoldHaven Resources Corp. identifica  oportunidades estratégicas de valor agregado en Chile en acuerdo con Due Diligence.

Chile GoldHaven

GoldHaven Resources Corp. anunció que en su esfuerzo por identificar oportunidades estratégicas de valor agregado en Chile celebró acuerdo de Due Diligence, el grupo minero chileno privado para evaluar una posible transacción estratégica.

A propósito, el CEO de GoldHaven Justin Canivet, dijo: «Desde que me uní a la Compañía, he ayudado a guiar un esfuerzo de colaboración con el propósito expreso de desbloquear el mayor valor posible en Chile para los inversionistas de GoldHaven».

Y agregó: «Hemos estado considerando activamente todas las oportunidades estratégicas potenciales en Chile. El Acuerdo de Due Diligence con un grupo minero chileno privado que posee una de las carteras de proyectos más prometedoras que hemos identificado en Atacama. región. En las próximas semanas, trabajaremos diligentemente para evaluar minuciosamente esta oportunidad para determinar el ajuste estratégico y la idoneidad para una posible transacción».

La canadiense es una empresa junior de exploración de metales preciosos enfocada en adquirir y explorar paquetes de terrenos altamente prospectivos tanto en Canadá como en Chile. GoldHaven mantiene una presencia estratégica en el cinturón aurífero de Maricunga, rico en oro y plata, en el norte de Chile, que alberga varios proyectos mineros y de exploración avanzada, incluidos Salares Norte, Esperanza, La Coipa, Cerro Maricunga, Lobo-Marte, Volcán, Refugio, Caspiche y Cerro Casale.

Objetivos

La empresa ha identificado un total de 12 objetivos de alta prioridad en sus áreas de proyecto Alicia y Roma en Maricunga dentro de una tendencia estructural prominente regional NW-SE a lo largo del rumbo del depósito Salares Norte de Gold Fields.

Estos objetivos han sido designados de «alta prioridad» debido a la extensión, la alteración generalizada, la geología favorable, los resultados geoquímicos de roca altamente anómalos y su relativa proximidad a los depósitos existentes.

GoldHaven también está progresando en la exploración en Canadá en su propiedad Smoke Mountain, que está ubicada en el cinturón epitermal de pórfidos de la Columbia Británica central, muy cerca del proyecto Berg de Surge Copper, así como en su proyecto Pat’s Pond en el cinturón de oro central de Newfoundland en Newfoundland.

La compañía se relaciona proactivamente con los titulares de derechos locales e indígenas y busca desarrollar relaciones y acuerdos que sean mutuamente beneficiosos para todas las partes interesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *