febrero 2, 2023

Chile, Harry Styles desata pasiones de fans. El cantante y compositor Harry Styles actúa hoy en Chile para deleite de sus fans, ya convertido en un ícono del pop global.

Chile Harry Styles fans

El artista Harry Styles llega a Chile a los 27 años, con más fama, prestigio y personalidad que cuando saltó a la palestra en 2010 al integrar la banda juvenil One Direction.

Harry Styles desde que lanzó su álbum Fine Line de 2019 ha mostrado variadas características

  • 1. Es el niño de los trajes excéntricos.
  • 2. No es ajeno a la vulnerabilidad.
  • 3. No tiene problemas para ser un moderno.

Mientras que con Fine Line estaba claro que Styles se inspiró mucho en los años 70 y su debut homónimo de los años 60, ahora a través de lentejuelas rojas, letras melancólicas y mucho correr en círculos, el cantante está listo para convertirse en un ícono pop de sintetizador actualizado de los 80.

El synth pop y el disco de la década han visto un resurgimiento sorprendente en los últimos años a través de Dua Lipa y The Weeknd, pero Harry Styles lo hace suyo en «As It Was», el sencillo principal de su próximo álbum Harry’s House.

El ex alumno de One Direction, de 27 años, lanzó por primera vez el adelanto del sencillo el 28 de marzo, con su habitual montón de tatuajes y el reluciente conjunto rojo que se convertiría en la verdadera estrella del video musical que siguió unos días después.

Música

El sencillo comienza con la voz de su ahijada que aparentemente lo regaña por retirarse del mundo que lo rodea. A medida que se desarrolla el resto del sencillo, marca una nueva era para Styles en la que asume la soledad y la salud mental a través de un mensaje directo a sí mismo:

«Harry, no eres bueno solo/¿Por qué estás sentado en el suelo de tu casa?/¿Qué tipo de pastillas estás tomando?», canta sobre un sonido inquietantemente optimista. Styles reveló que, para él, la canción se trata de «abrazar el cambio, perderse a uno mismo, encontrarse a uno mismo».

Este sencillo no es la primera vez que Styles aborda estas nociones en su música, de hecho lo hizo bastante bien en varias canciones de su debut homónimo de 2017, pero esta es la primera vez que tiene letras tan lúgubres enmascaradas bajo tal un sonido alegre. Ese tema se sigue en el video musical mientras él se pone ojos tristes contra un telón de fondo de algunos de los colores más brillantes que he visto en mi vida. Incluso se las arregla para colarse en un ligero guiño a su nueva línea masculina-polaca, Pleasing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *