NacionalÚltimas Noticias

Chile, increíble bajada Red Bull Valparaíso

Chile, increíble bajada Red Bull Valparaíso. Carreras de descenso urbano son numerosas en América del Sur, pero en Chile a pesar de su peligrosidad, Valparaíso es la meca del torneo Red Bull. Video.

la voz chile

Chile Red Bull Valparaíso

Red Bull sube a bordo con Thomas Slavik en Valparaíso Cerro Abajo para dar una idea vívida de cuán peligrosas y emocionantes son las multitudes y las estrechas escaleras del DH urbano en Chile, aunque las competencias se diseminan por América Latina.

La carrera de Slavik es el mismo recorrido chileno en el que Bernard Kerr tuvo un accidente absolutamente salvaje el año pasado. La posibilidad de un accidente catastrófico no frena a Slavik en absoluto.

Speed ​​tucking es tan incompleto que ha sido prohibido en las carreras de carretera profesionales. Pero Thomas Slavik obtiene una carrera aerodinámica en la mitad de DH en las calles de Valparaíso para intentar reducir una fracción de segundo de su tiempo de carrera.

Eso está lejos de ser el momento más incompleto en este Sound of Speed.

¿Qué dice Red Bull sobre la carrera Sound of Speed ​​de Slavik?

Ir a contrarreloj por innumerables escaleras en calles concurridas, de apenas un metro de ancho, en bicicleta, suena bastante caótico, ¿verdad? También suena como una emoción por la que vive Tomas Slavik y es lo que lo hace viajar a Chile año tras año, para competir en Cerro Abajo, la joya de la corona de las carreras urbanas de descenso mtb.

Accidente

Durante la clasificación el año pasado, Bernard Kerr vislumbró lo que puede salir mal cuando te desconectas un poco. El piloto y director del equipo de Pivot Factory Racing fue enviado disparado por un largo tramo de escaleras después de ser golpeado en un rellano plano.

Kerr de alguna manera se alejó de eso intacto. Pero optó por quedarse fuera de las finales. Puede ver más ángulos del choque, si es necesario, a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *