febrero 3, 2023

Chile, Israel Shipyards con planes de expansión en astilleros ASMAR

Chile, Israel Shipyards con planes de expansión en astilleros ASMAR. Israel Shipyards está apuntando al mercado de Chile con los astilleros ASMAR de la Armada como un trampolín para su expansión.

Chile astilleros Israel Shipyards

La empresa Israel Shipyards ha puesto la mira en Chile, según trascendió en la presentación Exponaval realizada en Santiago, con los astilleros ASMAR de la Armada como trampolín.

Ejecutivos de la empresa presentaron aquí los buques S-62 y S-45, que están al servicio de Honduras, y los buques Shaldag MK II y MK V, al servicio de la Prefectura Naval del país vecino.

Israel Shipyards hace negocios en el país con los tres barcos Saar 4 de su producción al servicio de la Armada de Chile. Esta es una muestra de la ventaja que tiene en el mercado.

El sitio web español Defensa informa que para materializar los planes de expansión, Israel Shipyards presentó en la exposición Exponaval, realizada a fines de noviembre, los buques S-62 y S-45, que están al servicio de Honduras, así como los buques Shaldag MK II y MK V, actualmente al servicio de la Prefectura Naval Argentina.

De cara al programa de adquisición de OPV para la Armada del Perú, Israel Shipyards propone su corbeta multimisión SAAR S-80, basada en la S-72, plataforma a partir de la cual se han desarrollado varios diseños, entre ellos la corbeta de patrulla ligera RESHEF de la Armada de Israel.

Puerto privado

Las actividades de la empresa están fuertemente respaldadas por su sociedad de cartera. Las empresas hermanas que operan dentro del complejo de Industrias de Astilleros de Israel también contribuyen al fortalecimiento de todas las actividades realizadas en este complejo.

Cabe destacar que el puerto de Israel Shipyards es el primer puerto privado en Israel, fundado en 2007.

Desde 1959 la empresa brinda soluciones en condiciones de navegar para los mercados marinos navales y comerciales. Abarca todos los desafíos en la construcción naval: Diseño de barcos, Reparación de barcos, Compra y renovación de embarcaciones, Gestión y ejecución de proyectos, Entrenamiento del cliente, Servicio postventa y Soporte técnico y logístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *