febrero 5, 2023

Chile, JetSMART propone nueva ruta para viajar a Brasil

Chile, JetSMART propone nueva ruta para viajar a Brasil. La compañía de bajo costo JetSMART compite en Chile con Sky Airline y LATAM en esta ruta aérea que conecta con Brasil. Expectativas.

Chile JetSMART Brasil

La aerolínea de Chile de ultra bajo costo JetSMART ha anunciado una nueva ruta a Brasil. El servicio internacional conectará el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile con el Aeropuerto Internacional de São Paulo Guarulhos, recién a partir del 3 de abril de 2023.

JetSMART busca aumentar su oferta en Brasil con el lanzamiento de la nueva ruta Santiago-Sao Paulo. La aerolínea comenzó a vender boletos para el nuevo servicio comercial, que se espera tenga cinco frecuencias por semana los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. El vuelo inaugural será operado el 3 de abril del próximo año.

Tras el anuncio, la aerolínea ya cuenta con cinco rutas a Brasil, tres de las cuales son desde Santiago (los destinos son Río de Janeiro, Foz de Iguazú y São Paulo). JetSMART también opera las rutas Buenos Aires-Río de Janeiro y Montevideo-Río de Janeiro.

Rutas internacionales

En total la empresa cuenta actualmente con 16 rutas internacionales, lo que le ha permitido a la empresa ofrecer una variedad de conectividad en siete países sudamericanos: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay. Además, JetSMART ofrece 76 rutas en toda la región y cuenta con sucursales nacionales en Chile, Argentina y Perú.

En Perú ha sido recientemente aprobado también para operar vuelos internacionales. La compañía de bajo costo también tiene en la mira a Colombia y le gustaría atender vuelos domésticos e internacionales desde este país sudamericano.

La empresa busca aumentar su presencia en Brasil. Como dijo recientemente la alta gerencia de Avianca, si una aerolínea quiere crecer en Sudamérica, la aerolínea tiene que mirar hacia el mercado brasileño porque hay una gran oportunidad», explicó Estuardo Ortiz.

“Brasil es un mercado muy importante para nosotros. Y en particular São Paulo conocida como la capital de los negocios. Están presentes grandes corporaciones y multinacionales con estrechas relaciones con Chile. Esto hace que las sinergias entre ambos mercados sean altas, y por eso hemos querido hacer realidad esta ruta, para poder llegar con billetes a precios bajísimos a todos aquellos que deseen viajar por negocios, pero sobre todo pequeños y medianos. grandes empresas y emprendedores que necesitan volar a Brasil”.

La ruta Santiago de Chile-Sao Paulo ya cuenta con 46 vuelos semanales a diciembre de 2022. Sky Airline opera seis vuelos diarios en esta ruta, mientras que LATAM tiene 40 vuelos semanales que van desde cinco servicios diarios la mayoría de los días hasta siete los martes y domingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *