febrero 5, 2023

Chile, la actriz Lorenza Izzo pasa buen momento en Hollywood

Chile, la actriz Lorenza Izzo pasa buen momento en Hollywood. La actriz Lorenza Izzo salió de Chile para emprender su camino hacia Hollywood logrando oportunidades que nunca antes soñó.

Chile Lorenza Izzo Hollywood

Lorenza Izzo aunque está al comienzo de su carrera en Hollywood ya tiene mucha sabiduría y la actriz de Chile sabe lo que quiere.

Izzo está a punto de regresar a Los Ángeles después de un viaje a Nueva York con su pareja, la cofundadora de la revista Desempleados, Sophie Tabet, para una fiesta organizada por la revista. Aunque Izzo ahora vive en Los Ángeles, Nueva York es donde comenzó su tiempo en los EE. UU. y lo recuerda con cariño.

“Estudié actuación aen Nueva York cuando era muy joven. Me acababa de graduar de la escuela secundaria, ni siquiera dos semanas. Y vine a estudiar a la escuela de Lee Strasberg”, dice la actriz chilena.

“Y sentí que era demasiado joven para apreciarlo realmente. Estaba bastante abrumado por eso. Regresé a Chile con el rabo entre las piernas porque no lo ‘logré’. Y ahora, cada vez que trabajo aquí o vengo a divertirme, tenemos muchos amigos y familiares aquí. Es muy querido para mi corazón y tengo la sensación de que voy a terminar aquí pronto”, confiesa.

Izzo nació y creció en Santiago; a la edad de 12 años, su padrastro consiguió una beca para terminar su doctorado en Atlanta y así la familia se fue a Georgia.

“Fue un gran choque cultural. Podía hablar inglés pero tenía un acento muy marcado”, dice. “Siento que hoy, mudarme allí fue lo que me hizo estar donde estoy hoy. Fue mi primer viaje para experimentar Estados Unidos y el sueño americano, y aprender a hablar inglés como un estadounidense porque me intimidaban mucho. Y fueron tres años de mi vida tan locos, intensos y hermosos”.

Regresos

Cuando tenía 16 años volvió a Chile para el resto de la escuela secundaria, pero ya tenía el gusanillo de querer vivir en los Estados Unidos y trabajar como actor allí. “Y terminé con esas posibilidades locas que nunca pensarías que sucederían”, dice.

Hizo una audición para un papel en una película escrita en Estados Unidos de habla inglesa que la llevó a recibir una llamada de agentes en Los Ángeles que querían representarla.

“E hice las maletas y nunca miré hacia atrás. Yo tenía cero miedo. Tenía tanta confianza. Recuerdo que aterricé en Los Ángeles, me ficharon, estaba muy feliz. Y recuerdo tan vívidamente decir: ‘Oh, esto es tan fácil. Voy a ganar un Oscar en un año’”, se ríe.

“Valiente sería una palabra con la que me llamaría ahora, pero en ese momento, solo me gusta mi ego. Simplemente pensé que era lo mejor que me había pasado y estaba tan segura de mí misma. Y por cierto, gracias a Dios, porque hoy nunca lo haría. Soy mucho más cuidadosa, temerosa y reflexiva. Y de alguna manera, eso es genial. Y de alguna manera, estoy tan agradecida por esa valentía y comprensión de que tenía lo que se necesitaba para hacer este loco trabajo. Y realmente no tenía ni idea».

Thriller

Izzo fue vista más recientemente en Confess, Fletch, junto a Jon Hamm. Le había interesado la comedia y de inmediato se sintió intrigada por la idea de sumergirse en el mundo de las novelas de Fletch de Gregory Mcdonald.

“Tampoco estoy en un lugar de mi carrera donde la gente me ofrece cosas de izquierda a derecha. Sigo esforzándome mucho y trabajando duro para las audiciones que consigo. Pero creo que era exactamente lo que estaba buscando. Realmente estaba buscando hacer una pieza de personaje sin saber realmente cómo sería. Y estaba tratando de salir de mi zona de confort e intentar algo diferente. Y creo que Angela, el personaje que interpreto en ‘Confess, Fletch’, es definitivamente eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *