enero 29, 2023

Chile, piloto Honda José Ignacio Cornejo listo para el Dakar

Chile, piloto Honda José Ignacio Cornejo listo para el Dakar. José Ignacio Cornejo, el piloto de Chile, es parte del equipo Honda para otra temporada de Rally-Raid que arranca con el Dakar el último día de 2022.

Chile José Ignacio Cornejo Dakar

José Ignacio Cornejo es uno de los pilotos de Honda para otra temporada de Rally-Raid que arranca con el Dakar el último día de 2022. El piloto de Chile se considera apto para el rally más duro del mundo, acompañado de Ricky Brabec, Adrien Van Beveren y otro compatriota, Pablo Quintanilla.

«Estoy contento con la preparación para el Dakar 2023, ya que todos hemos hecho nuestro mayor esfuerzo para que funcione y alcanzar nuestro máximo potencial. Sé que estamos volviendo a Arabia Saudí en la mejor forma posible y en este tema creo que no hablo solo por mí sino por todo el equipo», comenzó diciendo Cornejo, en un comunicado oficial en un momento en el que quedan menos de tres semanas para el inicio de la carrera.

En cuanto a los objetivos, el piloto chileno no deja lugar a dudas: “Sobre mis objetivos recuerdo la carrera de 2021 donde las cosas iban muy bien y ese era un punto desde el que veía que ganar el Dakar estaba a mi alcance. Estamos trabajando duro para que esto suceda, para poder liderar y ganar la carrera en un futuro próximo. Creo que podemos hacerlo, que puedo hacerlo, ese es el objetivo que tenemos como equipo e individualmente», declaró.

Y finalizó: ‘No es solo una meta, sino también un sueño que creo que podemos hacer realidad. Monster Energy Honda Team va por buen camino para volver a ganar el Dakar. Todos estamos trabajando duro: los pilotos, los mecánicos, los gerentes, todos en el equipo están haciendo su mejor esfuerzo. Se siente genial saber esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *