Nacional

Chile, polémica con streamer FlorkTime en La Serena

Chile, polémica con streamer FlorkTime en La Serena. Streamer de La Serena en Chile, FlorkTime, fue denunciado por promocionar su TWITCH en confuso aviso con padres denunciado apología de drogas.

Chile streamer FlorkTime La Serena

Streamer de Chile FlorkTime, con residencia en La Serena, decidió publicitar su canal de Twitch de una manera innovadora, colocando carteles con QR en las afueras de las escuelas y regalando dulces a los niños.

Pero lo que pensó sería una gran estrategia de marketing terminó siendo un escándalo que puso en alerta a los padres y tutores de las localidades de La Serena y Coquimbo en Chile.

Resulta que algunos padres comenzaron a compartir fotos de los carteles en las redes sociales, advirtiendo sobre la posible presencia de sustancias ilegales en los dulces o incluso acusando al joven de estar involucrado en el narcotráfico. ¡La creatividad puede ser peligrosa!

Sin embargo, según los informes, los dulces no contenían nada sospechoso y todo era solo una estrategia publicitaria un tanto ingenua y mal pensada. Pese a ello, la municipalidad de La Serena ya interpuso una denuncia para investigar la situación, así lo informó el propio joven al subir un video a su cuenta de Tiktok.

En el videoclip se puede leer su conversación con el Coordinador de la ODP La Serena, quien al parecer le notificó la denuncia vía Whatsapp, asegurando que lo contactó “no por buenas intenciones” sino porque “hay gente que se aprovecha de esto para replicar”. esta acción y utilizarla para otros fines que puedan resultar riesgosos para los pequeños”.

Twitch

En cualquier caso, el joven logró su objetivo de hacerse viral ya que aquí estamos hablando de él y muchos a partir de ahora seguramente seguirán su canal de Twitch, aunque probablemente no de la manera que él esperaba.

Es difícil para los pequeños streamers generar audiencia en Twitch, lo que en ocasiones lleva a que algunos de ellos realicen formas peculiares de promocionar su canal. Aquí el caso más reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *