marzo 1, 2024

Chile, Polimá Westcoast prepara disco Hermes

0

Chile, Polimá Westcoast prepara disco Hermes. El cantante de Chile Polimá Westcoast prepara su último proyecto  Hermes, luego de colaboraciones con J Balvin, Feid y otros más.

Chile Polimá Westcoast Hermes

El cantante de Chile con gran protagonismo en la escena del trap/reggaetón latino Polimá Westcoast, tuvo su primer gran avance con su sencillo de 2018 «Trapstar», pero es su himno de ruptura de 2022 «Ultra Solo» lo que lo ha llevado literalmente al estrellato.

Desde que lanzó el sencillo, ha realizado colaboraciones con J Balvin y Quevedo & Mora y Fuego & Roy Woods y más, y lanzó un remix de «Ultra Solo» con Feid, Paloma Mami, De La Ghetto y el invitado de la canción original. Pailita.

Recientemente firmó un contrato global con Sony Music Latin y se está preparando para lanzar un nuevo proyecto llamado Hermes. Ya salieron dos sencillos de ese proyecto, «Tu Me Quieres?» y «Contigo La Paso Cabrón».

Claramente, Polimá ya no está ultra solo: el último sencillo salió el Día de San Valentín y es una canción de amor dirigida a su pareja, la influencer mexicana Mont Pantoja.

Todos los sencillos que Polimá ha estado lanzando estos últimos meses han sido geniales y realmente se sienten como el trabajo de un artista que está a punto de subir de nivel severamente.

Si estás buscando un nuevo artista favorito de reggaeton/trap latino, este podría ser el tuyo.

Además de lanzar sus propios nuevos sencillos, Polimá acaba de aparecer en el nuevo sencillo de Blackthoven, «Angola».

Telemundo

La cadena de televisión Telemundo han anunciado los nominados para los premios de ‘Tu Música Urbano’, y para nuestra alegría los chilenos Polimá Westcoast y Cris MJ forman parte de los que buscarán uno de los galardones.

Esta será la cuarta edición de estos premios que buscan reconocer lo mejor de la música urbana y sus fusiones.

Ambos artistas competirán por la categoría Mejor Remix; Polimá Westcoast con el tema de ‘Ultra Solo’ y Cris MJ intentará alcanzar la gloria con el tema hit de ‘Marisola’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *