Chile, Sammis Reyes hace más historia en fútbol americano. Nacido en Chile, Sammis Reyes prosigue haciendo historia en el deporte ahora jugando al fútbol americano para los Vikings Minnesota.

Sammis Reyes Vikings Minnesota

Chile Sammis Reyes historia

Después de participar en el minicampamento de novatos del equipo durante el fin de semana, el ala cerrada Sammis Reyes firmó con los Vikings de Minnesota. El deportista de Chile es pionero en el fútbol americano.

Reyes no contará para el límite de plantilla de 90 jugadores en la temporada baja, ya que se une a los Vikings a través del programa International Player Pathway.

El ala cerrada de 6 pies 5 pulgadas se convirtió en el primer jugador nacido en Chile en aparecer en un juego de la NFL cuando debutó con el entonces equipo de fútbol de Washington contra los New Orleans Saints, el 10 de octubre de 2021.

Reyes jugó 11 juegos en 2021 para Washington, alineándose para 39 jugadas ofensivas y 145 jugadas de equipos especiales.

Pasó la temporada 2022 en el equipo de práctica de los Bears y fue despedido después de la temporada, y finalmente aterrizó con los Jaguars.

Sammy Reyes lesión

Reyes sufrió una conmoción cerebral durante el campo de entrenamiento de Jacksonville, lo que lo llevó a tomar la decisión de retirarse, aunque solo temporalmente, ya que recibió autorización para jugar en febrero de 2023.

Antes de empezar a jugar al fútbol, ​​Reyes jugó baloncesto universitario y apareció en 32 partidos durante dos temporadas en Tulane. Totalizó 24 puntos, 48 ​​rebotes y 12 tiros bloqueados en su carrera universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *