marzo 1, 2024

Chile, sede de histórico Panamericano de Esports 2023

0

Chile, sede de histórico Panamericano de Esports 2023. Santiago de Chile recibirá a los mejores jugadores de las Américas en Panamericanos de Esports 2023 con dos categorías principales.

Chile Esports Panamericano 2023

Chile recibirá jugadores de Esports en Panamericanos 2023. Los deportes electrónicos competirán en dos títulos principales: eFootball y Dota 2. Esto es histórico en los Juegos Panamericanos.

La Federación Global de Esports y Panam Sports confirmaron la realización de #PEC23 en el Parque Deportivo Estadio Nacional de Santiago de Chile. En paralelo a la programación deportiva de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se realizarán competencias tanto en categoría Abierta como Femenina.

Esto permite que los atletas y equipos de esports también compitan por la gloria nacional.

“El primer Campeonato Panamericano de Esports en Santiago 2023 será un evento espectacular que reunirá a nuestra comunidad #worldconnected, fanáticos y nuevos amigos que no están familiarizados con este fascinante mundo de los esports y los juegos”, dijo Paul J. Foster, director ejecutivo de GEF.

“Estamos trabajando junto con Panam Sports para brindar una experiencia inolvidable a los atletas y espectadores que asistirán a este innovador festival digital de deporte y entretenimiento”.

Deportes electrónicos

Neven Ilic, presidente de Panam Sports expresó: “El Campeonato Panamericano de Esports nos brinda la oportunidad de involucrar a una nueva generación de jóvenes a través de una actividad que les apasiona y que está de moda a nivel mundial. Los espectadores que asistan a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Estadio Nacional podrán experimentar una muestra de innovación, así como la competencia de deportes electrónicos de alto nivel que destacará a algunos de los mejores atletas de deportes electrónicos de nuestro continente”.

La comunidad GEF #worldconnected continúa floreciendo y creciendo con una diversa y emocionante lista de eventos globales en el horizonte.

El Campeonato Panamericano de Esports en Santiago, el Campeonato Europeo de Esports en Polonia y los Juegos Globales de Esports Riyadh 2023 en el Reino de Arabia Saudita están conectados por la misión de reunir a los mejores en el mundo, mostrando la diversidad y la pasión.

Desde las Américas, Europa, Asia hasta África y Oceanía, el FMAM se compromete a promover y celebrar los deportes electrónicos y se enorgullece de ver a su comunidad representada en todos los rincones del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *