febrero 5, 2023

Chile, show de Pantera sin el bajista Rex Brown. El bajista de Pantera, Rex Brown, se perdió el cuarto show de la gira de reunión de la banda al retirarse del compromiso en el Knotfest en Santiago de Chile.

Chile Pantera Rex Brown

Rex Brown, el bajista de Pantera, no pudo ser parte del cuarto show de la gira de reunión de la banda después de retirarse de su actuación en el Knotfest en Santiago de Chile, el fin de semana.

Su lugar fue ocupado por el bajista de Cattle Decapitation Derek Engemann, quien también toca con el líder de Pantera Phil Anselmo en su proyecto paralelo en solitario Philip H. Anselmo & The Illegals y en el supergrupo de black metal Scour.

Los organizadores de Knotfest emitieron un comunicado que decía: «El bajista de la banda Pantera, Rex Brown, no pudo presentarse en Knotfest debido a problemas de salud. Lamentamos esta situación. Sin embargo, el espectáculo se desarrolló con normalidad».

El baterista Charlie Benante lanzó un video corto filmado durante el show de Santiago en Instagram, comentando: «Extrañamos a Rex esta noche, ¡mejora amigo!».

No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la naturaleza de la condición de Brown, aunque la estación de radio chilena Futuro FM informa que Brown dio positivo por covid-19, después del espectáculo Knotfest de la banda el 9 de diciembre en Bogotá, Colombia. La misma fuente asegura que voló a casa en Estados Unidos para pasar la cuarentena.

El próximo show programado de Pantera también es en Santiago, en el Movistar Arena con capacidad para 17.000 personas, esta noche. Luego se dirigen a Brasil para dos shows, el 15 de diciembre en el Vibra en Sao Paulo, antes de otra fecha del Knotfest en la misma ciudad, tres días después.

Shows

12 de diciembre: Santiago Movistar Arena, Chile

15 de diciembre: Sao Paulo Vibra, Brasil

18 de diciembre: São Paulo Knotfest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *