enero 27, 2023

Chile, Silversea invierte en comunidad de Puerto Williams

Chile, Silversea invierte en comunidad de Puerto Williams. Operador de cruceros Silversea lanzó su barco más nuevo con Puerto Williams como punto estratégico en Chile, en avanzada a la Antártida.

Chile Silversea Puerto Williams

El flamante barco de Silversea está equipado para la exploración polar con la tecnología de navegación más avanzada, incluido un sistema de cámara de cardán remoto que puede capturar imágenes de alta calidad a una distancia de hasta cinco kilómetros.

La compañía de cruceros con sede en Mónaco se ha asociado con Antarctic Airways, que acaba de celebrar su 42.º aniversario, para llevar a los pasajeros desde el punto de encuentro en Santiago de Chile hasta donde atraca el barco cerca del punto más austral de la Patagonia, Puerto Williams.

El Silver Endeavour se construyó según las especificaciones de clase polar PC6 , lo que significa que el barco puede empujar y navegar cómodamente a través de, digamos, un metro de hielo de primer año, mientras que muchos barcos tendrían que dar la vuelta en ese tipo de condiciones. También permite a Silversea planificar diferentes itinerarios que antes no eran viables.

La experiencia de lujo puede comenzar desde el primer paso, ya que Silversea dice que es el único operador de cruceros de lujo que ofrece un paquete puerta a puerta con todo incluido, que comienza con un servicio de chófer privado al aeropuerto, acompañado hasta su regreso. hogar.

Pero la compañía se está abriendo a consumidores más conscientes del valor con la adición de una opción de puerto a puerto con todo incluido, lo que permite a los clientes tomar sus propias decisiones no solo sobre los traslados al aeropuerto, sino que también les brinda más flexibilidad para reservar su propia tarifa aérea. con puntos de fidelidad o mediante paquetes vacacionales.

Mercado

Silversea ocupa actualmente el 21 % de la cuota de mercado de los cruceros de lujo y prevé que crezca hasta el 34 % para 2027. E históricamente, el 82 % de las ventas de Silversea reflejan precios estratégicos, mientras que solo el 18 % son tácticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *