Chile, torneo de Realidad Virtual con premio NFT de 1 millón de pesos. Torneo en Chile de Realidad Virtual tiene como premio un NFT, equivalente a 1 millón de pesos, una tendencia que crece.

Chile Realidad Virtual NFT

En una demostración de que, a pesar de no ser tan populares en Chile, las tecnologías de realidad virtual y NFT sí tienen muchos seguidores nacionales, hoy 30 de abril finaliza torneo denominado Movistar Fibra Ultimate Gamer. VR, en el Movistar GameClub de Mall Plaza Vespucio y también online en Twitch.

Torneo que además de tener la singularidad de su formato VR, también llama la atención porque su premio es nada más y nada menos que un NFT, también conocidos como tokens no fungibles, que como muchos sabrán son artículos digitales únicos.

Llama la atención, porque además de tener muchos entusiastas, los NFT también tienen una gran cantidad de detractores, que los comparan, por ejemplo, con simples imágenes o avatares que realmente no tienen ningún valor.

Algo que claramente quienes organizan y participan en este torneo no creen, ya que además de entregar un premio físico denominado “Gema Fibra Movistar GameClub”, este equivale a “un NFT para lucirse en el Metaverso”, lo que equivale a $1.000.000 de pesos en beneficios exclusivos de Movistar GameClub, como horas de juego gratis y acceso a eventos en el recinto”.

Un galardón que sin duda quieren obtener los participantes de este concurso abierto, ya que según la nota de prensa, 20.000 personas asistieron a este exitoso evento y más de mil lograron inscribirse, llenando rápidamente las 256 plazas. disponible.

Mall Plaza Vespucio

Participantes que han demostrado su habilidad en diferentes títulos de VR, como Urban Basketball, Blaston, Eleven Table Tennis, Hyper Dash y All in One Sports, que incluye dardos, bolos y tiro al blanco, que arrancó el 28 de marzo en el Movistar GameClub de Mall Plaza Vespucio.

Así que ya sabes, si desconocías este torneo y eres seguidor de ambas tecnologías, tienes panorama para este fin de semana con el Movistar Fibra Ultimate Gamer VR, que una vez definidos sus 2 mejores jugadores del torneo, tendrá su gran final este domingo 30, a partir de las 18:30 horas, que estará acompañada de un show conducido por Pancha Sky y Tabatha Pacer en Movistar GameClub Twitch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *