febrero 23, 2024

Chile, Vik destaca en World’s Best Vineyards 2023

Chile Vik Worlds Best Vineyards jpg.webp

Chile, Vik destaca en World’s Best Vineyards 2023. VIK ha sido reconocida como número uno en Chile y número tres en el mundo en la edición 2023 de World’s Best Vineyards.

Chile Vik World’s Best Vineyards

VIK ocupa el puesto número uno en Chile en World’s Best Vineyards 2023 y el número tres en el mundo. El galardón es el reconocimiento más reciente que honra la innovadora experiencia de vino y hospitalidad en Chile.

The World’s Best Vineyards presenta una extensa lista de lo mejor del enoturismo, destacando los mejores viñedos del mundo en todo el mundo.

Con una ubicación ideal en el Valle de Millahue de Chile, el objetivo de VIK desde el principio ha sido crear vinos que se encuentren entre los mejores del mundo. La propiedad se desarrolla en 11,000 acres impresionantes.

Ubicada entre montañas y valles extensos con las imponentes montañas de los Andes en la distancia, la bodega, diseñada por el arquitecto Smiljan Radic en colaboración con los innovadores Alex y Carrie Vik, presenta un diseño sin precedentes que es a la vez vanguardista, altamente sostenible, y un despliegue visual espectacular.

Diseñado cuidadosamente para tener un impacto mínimo en el paisaje, la bodega prioriza los procesos naturales de viticultura y elaboración del vino para optimizar de manera eficiente los recursos naturales. La reconocida y galardonada familia de vinos de la bodega incluye VIK, Milla Cala, La Piu Belle y La Piu Belle Rosé.

Cada uno de los vinos es verdaderamente único y ha mostrado una mejora continua con el lanzamiento de cada cosecha, lo que apunta a la naturaleza incomparable, la biodiversidad única, la complejidad del terroir y la vinicultura excepcional.

Bodega VIK

Viñedo y bodega

Trabajando en conjunto con el viñedo y la bodega se encuentra Vik Chile, un retiro impresionante con arquitectura, arte y diseño innovadores, y vistas a través de los ondulantes viñedos. Con el holismo como fuerza rectora, toda la experiencia VIK se centra en el concepto de que cada elemento se une para crear una experiencia verdaderamente excepcional, innovadora y singular para los visitantes.

VIK alienta a los visitantes a disfrutar de una verdadera inmersión a través de vinos y experiencias culinarias de clase mundial. Milla Milla, el restaurante exclusivo de VIK, destaca el terruño chileno mediante el uso de ingredientes cultivados y producidos localmente y un énfasis continuo en la auténtica cocina sudamericana.

Los huéspedes y visitantes también están invitados a cenar en el Pavilion Café más informal en VIK Winery, o en VIK Zero, el restaurante al aire libre en el jardín orgánico de la propiedad, donde los ingredientes se cosechan momentos antes de que se preparen, brindando a los huéspedes una experiencia verdaderamente exclusiva. experiencia del terruño a la mesa”.

Actividades

También ofrece una variedad de actividades, desde ociosas hasta activas, para cada tipo de viajero. Los huéspedes están invitados y se relajan en el Wine Spa, un spa holístico diseñado para renovar la energía física y mental con terapias especiales que combinan a la perfección aromas, texturas y sonido.

Los huéspedes pueden embarcarse en las numerosas rutas de senderismo de VIK, disfrutar de un picnic en el viñedo, andar en bicicleta de montaña o a caballo por el viñedo y los valles, relajarse junto a la piscina, participar en catas de vinos y visitas guiadas, clases de cocina y mucho más.

Top 50

La lista Top 50 de los mejores viñedos del mundo se compila a partir de todas las nominaciones de la academia global de votantes. El mundo está dividido en regiones geográficas, cada una dirigida por un experto reconocido como Presidente de la Academia. Cada Presidente de la Academia es responsable de contratar a 36 expertos en vinos y viajes. Cada miembro de la Academia de Votación debe votar por 7 viñedos. No hay una lista de verificación predeterminada de criterios o una lista predefinida para elegir: cada voto es una nominación para una experiencia de viñedo abierta al público que consideran verdaderamente la mejor del mundo.

About The Author