NacionalÚltimas Noticias

Chips 5G, qué sabemos sobre alta tecnología

Chips 5G, qué sabemos sobre alta tecnología. Para elegir chips 5G debe repararse en funciones de imágenes de inteligencia artificial, optimizaciones para juegos y desarrollo de velocidades.

Chips 5G

Para optimizar aún más la potencia y el rendimiento, los chips 5G deben maximizar la eficiencia de las tareas de IA y el procesamiento de fusión de IA.

«La serie MediaTek Dimensity 7000 será vital para los jugadores móviles y los entusiastas de la fotografía que buscan una forma asequible de aprovechar al máximo la duración de la batería de sus teléfonos sin escatimar en rendimiento», dijo CH Chen, director general adjunto del negocio de comunicaciones inalámbricas de MediaTek.

Para los jugadores, la tecnología MediaTek HyperEngine 5.0 ofrece sombreado de tasa variable (VRS) basado en IA para ahorrar energía, optimización inteligente de recursos de CPU y GPU para una mejor duración de la batería y otras actualizaciones para un juego fluido. El conjunto de chips también integra una potente GPU Arm Mali G610 que admite tiempos de respuesta rápidos y mantiene altas velocidades de cuadro.

Utilizando Imagiq 765 de MediaTek y un HDR-ISP de 14 bits, el Dimensity 7200 admite cámaras principales de 200MP para fotografía épica. El conjunto de chips permite una captura de video impresionante con video 4K HDR e incluso permite a los usuarios capturar simultáneamente contenido de dos cámaras con resolución Full HD mientras mantiene todo enfocado con la tecnología de enfoque automático de todos los píxeles.

Para garantizar que los usuarios puedan capturar imágenes sorprendentes por la noche y en entornos con poca luz, el conjunto de chips tiene una reducción de ruido compensada por movimiento incorporada. Además, la APU admite potentes mejoras de la cámara AI, como el embellecimiento de retratos en tiempo real.

Características adicionales

Frecuencia de memoria de hasta 6400 Mbps y UFS 3.1 para un almacenamiento máximo.

La pantalla debe ser compatible con los últimos estándares, incluidos HDR10+, CUVA HDR y Dolby HDR.

Hasta Full HD+ y 144 Hz para pantallas brillantes.

Reproducción de video AI SDR a HDR para experiencias multimedia mejoradas.

Tecnología Bluetooth LE Audio y Dual-Link True Wireless Stereo Audio para compatibilidad con auriculares inalámbricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *