Cole Haan, reciente colección a cargo de Sophia Chang. Colaboración para Cole Haan de la diseñadora e ilustradora Sophia Chang en colección de edición especial exclusiva para mujeres.

Cole Haan Sophia Chang

Cole Haan lanzar esta colaboración con Sophia Chang durante el mes de la herencia de los asiáticos americanos y las islas del Pacífico. Como asiática estadounidense de segunda generación, a Sophia le resulta importante escribir su propia narrativa, lo que para ella significa ser dueña de su propio estilo.

Chang le da crédito a su comunidad y a las vistas, los sonidos y los olores de la ciudad de Nueva York por brindarle una paleta rica para sus aspiraciones artísticas. Su trabajo, al igual que la ciudad a la que atribuye su voz creativa, es vibrante, ecléctico y lleno de sorpresas ocultas intencionales que cautivan a su audiencia.

Como una oda a su estilo, Sophia diseñó esta colección para la mujer que no le teme al color ni a hacer una declaración. La colección representa una extensión de esa idea a través del uso de colores vivos, innovación moderna y estilo audaz en patrones que pueden vestirse elegante o informalmente.

“Estamos encantados de trabajar con Sophia Chang para celebrar esta fantástica colección cápsula creada para inspirar y empoderar a las mujeres”, dijo David Maddocks, presidente de marca de Cole Haan.

“Inspirar a las mujeres ha estado al frente de la misión de Cole Haan desde el principio. Sophia no solo encarna esto, sino que también se relaciona con las mujeres que valoran la autoexpresión, lo que la convierte en la compañera perfecta para dar vida a esta cápsula”, detalla.

Línea femenina

Esta colección de edición especial se compone de tres estilos dentro de la línea femenina existente de Cole Haan; el Grand Ambition York Pump, que ofrece un aspecto sofisticado con su moderno tacón de bloque escultural y su elegante silueta, el GrandPrø Topspin Sneaker, un clásico calzado deportivo que merece un lugar en todos los armarios, así como la funcional y espaciosa Grand Ambition Convertible Luxe Backpack. Ambos estilos de calzado cuentan con la innovación de Cole Haan para una comodidad sin igual.

“Me inspiró mucho la dirección creativa de esta colección”, dijo Sophia Chang, diseñadora e ilustradora detrás de la colaboración. “Como esta es la tercera vez que colaboro con Cole Haan, me sentí muy cómoda trabajando con su equipo y realmente disfruté el proceso de llevar los estilos femeninos icónicos que ya son conocidos y amados a un nuevo nivel”.

La colección se materializa en cuero de plena flor en los modelos de calzado, mientras que la mochila está confeccionada en una combinación de cuero de plena flor y detalles de satén. Todos cuentan con los divertidos gráficos de Sophia, que han cobrado vida a través del grabado con láser en los zapatos y la serigrafía en el bolso. Los detalles dorados y escarlata, inspirados en una brillante puesta de sol de verano, marcan la paleta de colores neutrales, creando un producto que es a la vez ponible y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *