febrero 4, 2023

Colombia, desembarca marca japonesa de ropa deportiva Asics

Colombia, desembarca marca japonesa de ropa deportiva Asics. Marca japonesa de calzado y ropa deportiva Asics inauguró su primera tienda en Colombia en el centro comercial Unicentro, en Bogotá.

Colombia ropa deportiva Asics

Asics inauguró su primera tienda en Colombia, en centro comercial de Bogotá. Aun siendo la primera tienda de la marca en el país, Asics no es nueva en Colombia. La empresa celebra más de una década de presencia en el mercado a través de tiendas departamentales y tiendas especializadas.

“Con la apertura de la tienda en Colombia buscamos satisfacer las necesidades de los corredores, ofreciendo calzado e indumentaria adecuada para las diferentes prácticas deportivas. El portafolio de esta tienda demostrará el poder de la marca en términos de tecnología e innovación en el mercado local y, con esta presencia más robusta en el mercado colombiano, pretendemos acercarnos a los deportistas a través de nuestra filosofía ‘Cuerpo y mente sana’”, informó Alexandre Fiorati, presidente de Asics para América Latina.

Actualmente, la marca japonesa cuenta con 17 tiendas en Latinoamérica y está presente en prácticamente todos los países. En Colombia, la compañía espera un crecimiento de dos dígitos en su primer año de operación y expansión en el corto, mediano y largo plazo.

Njuko SAS

Asics Corporation también anunció la adquisición de Njuko SAS, una plataforma de registro de carreras para eventos europeos que permitirá al gigante de la ropa deportiva ofrecer servicios de registro de carreras en todo el mundo.

La plataforma permite que los eventos basados ​​en la resistencia capturen y gestionen los datos de registro de los atletas, con sus capacidades en América del Norte, Japón, Australia, Nueva Zelanda y ahora Europa, que Asics dijo que era un mercado importante.

En un comunicado, el director de información y digital de la marca, Mitsuyuki Tominaga, dijo: “Reconocemos una oportunidad real en el mercado para mejorar la forma en que las carreras interactúan con los corredores y, a su vez, cómo Asics interactúa con los corredores.

“Los eventos de carrera brindan experiencias únicas a las personas que buscan un conjunto diverso de objetivos de carrera, y Asics se compromete a estar allí para los corredores en cada paso del camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *