NacionalÚltimas Noticias

Colombia, Experiencia Jaguar encara larga fiesta de 24 horas

Colombia, Experiencia Jaguar encara larga fiesta de 24 horas. Experiencia Jaguar en Colombia celebra la octava edición el 5 de enero de 2023 al público, aunque la fiesta durará hasta el día siguiente.

Colombia Experiencia Jaguar fiesta

La Experiencia Jaguar promete una fiesta inolvidable de 24 horas consecutivas llenas de sonidos caribeños, tropicales y electrónicos que augura gran año para Colombia.

Un abanico de artistas representativos de la escena caribe, nacional e internacional, el Jaguar se posiciona como la plataforma musical más influyente para el desarrollo artístico, económico y turístico de la zona.

Para su octava edición, el Jaguar reúne su manada en medio de la selva tropical entre montañas, ríos, playa y basta flora y fauna en torno al reencuentro con la naturaleza. Música, reconexión ancestral, artes visuales, gastronomía y emprendimiento.

Haciendo homenaje al reconocimiento que reciben la Cumbia y la Memoria ancestral de la sierra Nevada de Santa Marta como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, este año la experiencia Jaguar trae a sus custodios directos, a través de la música con los mayores expositores de la cumbia en el mundo y ganadores del Grammy, Los Gaiteros de San Jacinto en compañía del heredero de la cumbia Yeison Landero y de la Cultura Indígena a los descendientes directos de los Tayronas.

Danza sagrada

En su 8va edición abrirá sus puertas desde un espacio de reconocimiento del territorio a través de la experiencia de la ofrenda, la danza sagrada y el tejido de la memoria ancestral.

Iniciamos este año con una meditación para reconectar con el territorio y ser ofrenda de agradecimiento.

En compañía de la familia Kogui, honrando el corazón del territorio tendremos la co creación de un altar y la oportunidad de hacer una alianza de amistad con sus guardianes.

Activamos la Fiesta con la danza sagrada a través de un Static Dance a cargo de la manada felina.

Durante el día como parte de la experiencia Reconexión Jaguar abran espacios de aprendizaje del tejido ancestral kogui – La mochila.

Artes Visuales

Habrá artistas visuales invitados a colorear y embellecer esta reconexión a través de la creación de murales, arte en vivo y video mapping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *