febrero 1, 2023

Copa del Mundo Qatar 2022, Visa aplica nuevas experiencias de pago

Copa del Mundo Qatar 2022, Visa aplica nuevas experiencias de pago. Visa, uno de los sponsors de la Copa del Mundo Qatar 2022, está aplicando experiencias de pago innovadoras en el máximo torneo de FIFA.

Copa Mundo Qatar 2022 Visa

Visa prueba nuevas innovaciones de pago en la Copa del Mundo Qatar 2022 para brindar a los fanáticos un fácil acceso a formas de pago digitales simples y seguras.

Más de 5300 terminales de pago sin contacto harán de este torneo de la FIFA el de mayor medios de pago de la historia

Las innovaciones de pago incluyen tarjetas prepagas emitidas al instante con arte de tarjeta animado y admitirá pagos biométricos faciales.

Con más de un millón de aficionados que se espera que viajen a Qatar para el torneo, Visa ha instalado 5300 terminales de pago sin contacto en las sedes oficiales de la FIFA.

El escenario global pone a prueba a la empresa ante nuevas tecnologías que mejore la experiencia de los fanáticos y deje una impresión duradera en el país anfitrión.

Pagar con el rostro

Es la primera vez que se usará la tecnología de reconocimiento facial, en una colaboración entre el Banco Nacional de Qatar y POP ID y respaldada por Visa a través de la tokenización.

La solución permite a los clientes autenticar los pagos usando solo su rostro, sin una tarjeta física o un teléfono móvil después de la inscripción inicial. Se probará en tres sucursales de Flat White Speciality Coffee.

La multinacional también está probando una solución de emisión de tarjetas digitales para titulares de tarjetas limitados en Doha. Después de simplemente escanear un código QR, se emitirá instantáneamente una tarjeta prepaga digital y se puede agregar a una billetera móvil. La tarjeta digital contará con arte de tarjeta animado, con la mascota oficial La’eeb, lo que demuestra un futuro en el que los consumidores podrían brindar una mayor personalización.

PYMES

En asociación con tres bancos con sede en Qatar, la solución Visa Tap to Phone ahora está disponible para los comerciantes en Qatar que desean acelerar su capacidad para aceptar pagos digitales antes de la afluencia turística esperada. Visa Tap to Phone facilita a los comerciantes el uso de sus dispositivos Android habilitados para NFC que ya poseen para aceptar pagos sin contacto, simplemente descargando una aplicación.

A principios de este mes, Visa presentó Visa Masters of Movement, una experiencia híbrida única en su tipo que presenta un campo interactivo en el FIFA Fan Festival en Doha, donde los fanáticos podrán crear arte digital inspirado en sus propios movimientos característicos. Los fanáticos elegibles tendrán la opción de acuñar este arte digital en su propio NFT en asociación con Crypto.com.

Visa ha sido el socio oficial de tecnología de pago de la FIFA desde 2007. Como patrocinador mundial del fútbol masculino y femenino tiene como objetivo ofrecer experiencias que acerquen a las personas a la acción, ya sea que se encuentren entre el millón de personas previstas en Qatar o los cinco mil millones. espectadores esperados en todo el mundo para el torneo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *