marzo 1, 2024

Dibujos animados, herramientas para educadores

0

Dibujos animados, herramientas para educadores. Creador de presentaciones de dibujos animados de Mango Animate ofrece una herramienta de referencia para educadores de todo el mundo.

Dibujos animados herramientas

Mango Animate ha lanzado un creador de presentaciones de dibujos animados para ayudar a los educadores a llevar sus lecciones a un nivel completamente nuevo. El nuevo software viene con una amplia gama de funciones para ayudar a los educadores a diseñar sin esfuerzo una presentación interactiva.

Las plantillas son útiles para aquellos que no tienen idea de cómo planificar y diseñar su contenido para comenzar rápidamente un proyecto. El creador de presentaciones de dibujos animados prepara plantillas bien diseñadas que van desde educación hasta festivales que cubren la mayoría de las necesidades de los educadores.

Los educadores pueden simplemente elegir y descargar una plantilla preferida, reemplazar el texto y las imágenes con su propio contenido y agregar diseños interactivos para completar sus atractivas presentaciones en minutos.

Impulsados a brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje más inmersiva, los educadores pueden insertar música de fondo para que coincida mejor con el tema que van a enseñar. Al integrar los efectos 3D (zoom, panorámica, rotación) y varias animaciones como la escritura a mano, los estudiantes pueden sumergirse rápidamente en la clase a medida que se desarrolla la presentación.

Como sugiere su nombre, el creador de presentaciones de dibujos animados permite a los educadores aprovechar al máximo los personajes de dibujos animados para dar vida a su contenido educativo. Pueden seleccionar roles de dibujos animados en la biblioteca incorporada y agregar roles con comportamientos corporales específicos para contar historias de niños y guiar a los estudiantes en el juego de roles.

Diseños interactivos

Presentado con diseños interactivos, el creador de presentaciones de dibujos animados ayuda a los educadores a animar la clase, haciendo que la clase ya no sea solo un espectáculo de un solo hombre. Son capaces de diseñar interacciones que inviten a los estudiantes a participar con ellos, como responder preguntas, para llevar a los estudiantes a comprender el conocimiento paso a paso.

Es especialmente útil en cursos en línea donde la interacción cara a cara no es posible.

“Con este versátil creador de presentaciones de dibujos animados, es sencillo crear presentaciones atractivas e interactivas para los educadores. No hay necesidad de gastar tiempo y esfuerzo en cómo hacer que sea visualmente atractivo para captar la atención de los estudiantes, todo lo que necesitan hacer es concentrarse en enseñar”, dice Winston Zhang, director ejecutivo de Mango Animate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *