marzo 1, 2024

Donna Summer, Christie’s subasta sus artículos personales

0

Donna Summer, Christie’s subasta sus artículos personales. Christie’s ha anunciado una subasta de los artículos personales de Donna Summer, mientras se presenta documental en HBO Max.

Donna Summer subasta

La subasta de los artículos personales de Donna Summer fue anunciada por Christie’s. La fallecida artista será la protagonista del remate que tendrá lugar a las 10 a. m. (hora de Nueva York) el 15 de junio de 2023.

Mientras, su vida y sus canciones impactan en el documental acerca de Donna Summer que se estrenó la semana pasada en HBO Max.

Entre los artículos en subasta se incluyen premios de oro y platino, una fotografía inscrita, la nominación al Grammy de Donna y prendas de vestir.

Donna Summer sigue siendo una figura querida en los corazones de muchos: la reina indiscutible de la música disco para su base de fans mundial, así como una artista multifacética, una esposa devota y una madre amorosa para su familia.

Con clásicos perdurables como ‘I Feel Love’, ‘Love to Love You Baby’ y ‘Bad Girls’, Donna Summer no solo revolucionó la industria de la música, sino que también continúa cautivando y energizando las pistas de baile tanto para los admiradores de toda la vida como para las nuevas generaciones de aficionados.

Colección

La colección de Donna Summer muestra el ascenso de esta estrella legendaria a través de recuerdos esenciales, incluidos sus numerosos 45 de oro de la RIAA, letras escritas a mano y atuendos icónicos de todo el mundo. La colección también ofrece una mirada íntima a su vida personal a través de Polaroids sinceras tomadas en casa y durante sus viajes, así como varias de sus evocadoras pinturas,

La puja por la colección estará abierta del 15 al 29 de junio. Una parte de las ganancias se donará al St. Jude Children’s Hospital, Save the Music Foundation y Elton John AIDS Foundation, organizaciones benéficas que fueron queridas por Donna Summer durante su vida y continúan siendo importantes para su familia en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *