Nacional

El mando a distancia Eterna de Universal Electronics galardonado en los Premios a la Innovación CES 2023

La plataforma más novedosa y sostenible de UEI para mandos a distancia por voz

SCOTTSDALE, Arizona–(BUSINESS WIRE)–Universal Electronics Inc. (NASDAQ: UEIC), líder mundial en tecnología de control universal para dispositivos de entretenimiento y del hogar inteligente, ha anunciado hoy que ha sido galardonada con el Premio a la Innovación CES® 2023 por su mando a distancia UEI Eterna. El programa de Premios a la Innovación CES de este año ha recibido la cifra récord de más de 2100 candidaturas. El anuncio se ha realizado en anticipo de CES 2023, el evento tecnológico más influyente del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero en Las Vegas (Nevada).


Máximo rendimiento con el mínimo gasto de batería

UEI ha diseñado y desarrollado su plataforma de control remoto por voz más avanzada y sostenible, dirigida a los proveedores de servicios de televisión que quieren minimizar su huella de carbono y el gasto de batería sin comprometer la experiencia del consumidor.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Company Contact
Eva Delgado

Universal Electronics Inc.

[email protected]
714-987-8209

Agency Contact
Stephanie Quinn

Kiterocket

[email protected]
480-316-8370

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *