Noticias relacionadas

El FC Barcelona ya se encuentra en territorio andaluz para disputar la jornada 36 de la Liga. Los azulgranas visitan el feudo de la UD Almería –colista– con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa de cara a asegurar la segunda plaza. En dicha expedición destaca especialmente la ausencia de Joan LaportaDeco, quienes por diferentes motivos no han acompañado al equipo dirigido por Xavi Hernández.

Durante la tarde de este jueves se dio a conocer, a través de las imágenes captadas por Jugones, que el presidente azulgrana ha decidido quedarse en Barcelona. En el vídeo se observa a Laporta salir de las oficinas del club en horas de la mañana. Fuentes consultadas por Culemanía señalan que el dirigente no viajó a Almería por motivos de agenda y por el inminente traslado a Zaragoza (18 de mayo) por la final de la Copa de la Reina.

Por su parte, Deco también es baja en la expedición del FC Barcelona en Almería, debido a que se encuentra en Oporto por motivos personales. En representación de la cúpula azulgrana están el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste y los directivos Joan Soler Xavier Barbany.

Semana tormentosa para Laporta

La ausencia de Laporta en el Almería-Barça coincide en una de sus semanas más tormentosas para como presidente del club. Hay que recordar que el dirigente del FC Barcelona se encuentra en el foco de las críticas por la reciente información desvelada por El Periódico, que ha revelado que ISL –empresa colaboradora de la entidad culé– ingresó 350.000 euros en una cuenta bancaria de la junta directiva para cubrir el coste financiero derivado de los avales.


Joan Laporta, en el palco de Montilivi

EFE

Desde el Barça solo ofrecieron un comunicado en respuesta a dicha noticia, pero las explicaciones no han sido suficientes para algunos sectores del barcelonismo. Dicha situación ha provocado que Laporta pierda fuerza en la masa social, que espera que pronto exista una declaración más convincente de los altos mandos del FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *