enero 29, 2023

Elon Musk, cede título de más rico del mundo a Bernard Arnault

Elon Musk, cede título de más rico del mundo a Bernard Arnault. El dueño de SpaceX, Twitter y CEO de Tesla, Elon Musk, ya no es el hombre más rico del mundo, trono cedido ahora a Bernard Arnault.

Elon Musk Bernard Arnault

El dueño de Twitter y jefe de Tesla Inc, Elon Musk, perdió su título como la persona más rica del mundo, según Forbes, luego de sus costosas apuestas para comprar la firma de redes sociales y vender acciones de su compañía de autos eléctricos para financiar el acuerdo de $ 44 mil millones.

Bernard Arnault, director ejecutivo de la empresa matriz de la marca de lujo Louis Vuitton, y su familia obtuvieron el título con una riqueza personal de 185.400 millones de dólares, según Forbes.

Musk, que ha ocupado el primer puesto en la lista de Forbes de los más ricos del mundo desde septiembre de 2021, tiene un patrimonio neto de 185.300 millones de dólares.

El patrimonio neto de Musk actualmente eclipsa al fundador de Amazon, Jeff Bezos, y al cofundador de Microsoft, Bill Gates.

En enero de 2021, Musk se convirtió por primera vez en la persona más rica del mundo, con un patrimonio neto de más de 185.000 millones de dólares.

Mientras tanto, las acciones de Tesla están cayendo, en medio de informes de que Tesla reducirá la producción en su planta de Shanghái en un 20 por ciento en diciembre.

Las acciones de Tesla cayeron alrededor de un 4 por ciento.

Fortuna francesa

Bernard Arnault, ahora el hombre más rico del mundo, goza del resurgimiento de Louis Vuitton desde la pandemia de COVID-19, ya que muchas de sus marcas establecieron ventas y ganancias récord.

Arnault ha dirigido el conglomerado de lujo durante décadas. Su patrimonio neto se estima en $ 184.7 mil millones. LVMH incluye las marcas de moda Louis Vuitton y Christian Dior, el champagne Moët & Chandon y la empresa de relojes TAG Heuer.

El CEO podría usar este tiempo para pensar cuál de sus hijos se hará cargo, informó Fortune en marzo, poco después del cumpleaños número 73 de Arnault. El anciano patriarca y sus cinco hijos que compiten por el poder reflejan de cerca la serie Succession de HBO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *